iNSEGURIDAD o intento de [¿#":(@!!!!BRRR] en nueva tarifa

antonyo1985
Más integrado que la RDSI
iNSEGURIDAD o intento de [¿#":(@!!!!BRRR] en nueva tarifa

Buenos días,

 

Soy cliente de Movistar desde Septiembre de 2011. Este mes de agosto es el último mes en el que tengo la tarifa de 62,73 € / mes por ADSL de 10 megas, teléfono con llamadas nacionales a fijo gratis + una serie de minutos a móvil, e Imagenio. Antes de decidir si continuo con Movistar y debido a que me encuentro en el último mes de permanencia (me comprometí a estar un año) decido llamar al 1004 para que me informen de cuál será la tarifa que tendré por el mismo producto (ADSL, telefono e Imagenio). Mi sorpresa fue que el primer operador me dice que pagaré 41,61 € con TODO INCLUIDO por el mismo servicio (con IVA, línea....factura final). Decido continuar con Movistar ante esta oferta según ellos para clientes seleccionados.

 

Como tengo familiares con Movistar y con la misma tarifa, decido llamar al 1004 por uno de ellos (indicando sus datos personales) y me comunican que la oferta que me hacen es 61 € aproximadamente. Le comento la oferta que me han realizado para mi línea (41,61 €)  y me dice que eso es imposible, que no existe, pero con muy malos modos, casi insultándome. Me dice (tras revisar mis datos) que tengo permanencia con Movistar pagando unos 64 € aproximadamente durante un año más, que he aceptado esa oferta anteriormente . Con esta persona fue imposible aclarar nada más. Le pido hablar con un SUPERIOR y me dice que ahora mismo no se puede, que me llamará de 24 a 72 horas.

 

Hago una tercera llamada y mi nivel de sorpresa aumenta considerablemente ya que el tercer operador me dice que tengo aceptada una oferta por 41,91 € (tercera tarifa diferente que me comunican, pero muy buena, al igual que en la primera llamada).  Le digo que si está segura, que si es precio final, que si no hay que sumarle más nada. Me dice que sí, que es 41,91 € el PRECIO FINAL que me van a cobrar durante un año pero SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA (en la segunda llamada me dijeron que tenía que estar un año más por 64 € / mes). Le comento que no me quedo tranquilo debido a la anterior llamada pero me dice que no tengo motivo por el que preocuparme.

 

Por último, mi novia cansada de todo esto decide llamar y probar suerte con una cuarta llamada. La persona que le atiende es muy simpática, nos dice que ahora mismo tenemos permanencia por un mes más y nos habla de las nuevas tarifas que se nos aplicarían si nos quedamos con MOVISTAR tras cumplir la permanencia. Nos da precios que llegan hasta los 77 € / mes y nos dice que si queremos darnos de baja podemos hacerlo 15 días antes de cumplir el último mes de permanencia. Incluso nos da los nombres de todos los operadores con los que hemos hablado antes por si tenemos que utilizarlos cuando nos llame el "SUPERIOR" (que nos dijo el operador en la segunda llamada que nos iba a llamar).

 

Por tanto, mi nivel de desconfianza es total con MOVISTAR, veo falta de seriedad y poca transparencia en la información que se me ofrece. ¿Cómo es posible que 4 operadores te den 4 tarifas diferentes? Por favor, me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo similar o una posible solución. De momento, espero que me llame el SUPERIOR (lo dudo sinceramente), darme de baja cuando me falten 15 días y poder contratar una compañía con la que sienta que no intentan estafarme, que me traten como a un cliente normal y que me de seguridad. ¿Alguna sugerencia sobre el modo de actuar? Gracias por su atención

Mensaje 1 de 1
566 Visitas
0 RESPUESTAS 0