iPlus e Imagenio

Heraes
Mi vida cambió con el ADSL
iPlus e Imagenio

Buenas tardes,

 

Tengo unas dudas que necesito me ayuden a aclarar. Actualmente tenemos iPlus a nombre de un titular y Fusion con fibra a 100Mb e Imagenio a nombre de otro distinto.

 

Mis dudas son:

 

1. ¿Podría seguir así? ¿Implicaría algo?

2. En caso de querer dejarlo todo en Movistar, pero pasando a 30Mb la fibra y poniendo el básico de paquetes de TV+Series, ¿cuánto sería el total? Es que he leído por ahí algo de 20€ que hay que añadir a los 65€ (aparte de los casi 12 del iPlus y los 5€ del paquete serie.

 

Creo que este cambio no está muy bien explicado ni en la web ni los operadores del 1004 saben aún con seguridad de las opciones viables.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 2
442 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Heraes!!

 

Si tienes contratado CANAL+1, de manera automática pasarás a tener un paquete de la nueva oferta de televisión MOVISTAR+, sin incremento de precio. Recibirás una comunicación en tu casa detallando la mejora.

 

En relación al paquete básico sobre el que estás interesado son  65 euros más  5 euros por series, información que puedes ampliar desde este enlace en la web

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
258 Visitas