iPlus no permite grabar desde la guía

portega1
Yo probé el VDSL
iPlus no permite grabar desde la guía

Buenas tardes.

Estoy suscrito a la tv por satélite desde hace muchos años y poseía un iPlus en propiedad, más multiplús.

Hace unos meses se estropeó el aparato en propiedad y me cedieron uno. Al principio, no tenía problemas con él, pero desde hace unas semanas, no me deja programar nada desde la guía, pero si me permite hacerlo desde el multiplús. Mi suscripción no ha cambiado. ¿Alguna sugerencia?

Saludos 

Mensaje 1 de 14
593 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @portega1

 

Necesitamos que nos envíes a través de menaje privado la dirección exacta donde tienes instalado ese descodificador iPlus . 

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

¿En ese descodificador te permite grabar desde el propio canal?.

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
543 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

Si permite grabar desde cualquier canal. El problema solo lo tiene para programar grabaciones desde la guía.

Saludos

 

Mensaje 3 de 14
534 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @portega1 

 

¿Nos puedes confirmar si has probado a desconectar de la corriente eléctrica el descodificador durante unos minutos y volverlo a conectar de nuevo antes de intentar programar una grabación, por favor? 

Ya que solo ocurre desde 1 de los equipos necesitemos que nos facilites el número de serie del decodificador que no permite efectuar las grabaciones así como también el número de abonado de la tarjeta, lo puedes comprobar dentro del menú de PERSO dentro de la opción de: Información del sistema.

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
500 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

Sigue sin poder grabar de la guía, por ejemplo, grabaciones en serie o programar alguna película.

Si graba el canal que estoy viendo.

Por privado envío de nuevo los datos.

un saludo.

Mensaje 5 de 14
458 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @portega1.

 

¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
430 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

Sí, he realizado todas las comprobaciones y sigue sin poder grabar desde la guía. La palabra “grabar” está desactivada.

Solo me ocurre en el iplus que me dejaron de sustitución del que tenía en propiedad y después de varios meses de uso.

Saludos

Mensaje 7 de 14
418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @portega1 

 

¿Nos indicas por favor desde cuando aproximadamente, te dejó de funcionar el servicio avanzado de grabaciones en el iplus? 

 

Nos comentabas que grabar si te permite pero no funciona por ejemplo otras gestiones como programar grabaciones futuras, con la tecla GUÍA, consultar por ejemplo la programación de los canales para los próximos días, buscar y seleccionar el programa que deseas grabar etc...¿es así?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
403 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

En efecto.

Entro en la guía, veo una serie o una película y quiero programar su grabación y no me lo permite. La tecla grabar está en gris.

En cambio, empieza un programa de cualquier canal y quiero grabarlo al momento y si lo hace.

Le recuerdo que es un iPlus de sustitución del mío en propiedad que se estropeó. Al principio de entregármelo funcionaba perfectamente, de hecho tengo varias grabaciones programadas, pero un buen día dejó de hacerlo. No sé cuándo.

Es como si tuviese desactivado en este iPlus el servicio avanzado de grabaciones.

Saludos.

Mensaje 9 de 14
384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @portega1 

 

Te agradecemos toda la información que nos comentas y revisando las funciones del servicio, vamos a trasladar el hilo a los compañeros para que te puedan informar sobre el servicio de grabaciones que consta asociado al iplus.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
368 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @portega1

 

Hemos recibido tu consulta en el Área Comercial por parte de los compañeros de Soporte Técnico.  Vamos a revisar tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
357 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @portega1


Hemos comprobado que el servicio avanzado de grabaciones en Iplus está anulado en este contrato desde el 8/11/2022, fecha en la que cambiaron tu Iplus de propiedad por el cesion, por ese motivo no puedes realizar contrataciones desde la Guía, quedando disponible solo la grabación en directo.

 

Puedes contratarlo llamando al 900 110 010

 

Saludos

Pilar

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
328 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

No me parece correcto el que se me haya anulado un servicio, que tenía gratuito con mi iPlus en propiedad, porque el mío se estropeó y ya no lo arreglan.

 

En cualquier caso, muchas gracias por darme una solución.

Saludos.

Mensaje 13 de 14
304 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @portega1 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. En el teléfono de atención satélite te informarán de las condiciones actuales que se ofrecen para dicho servicio.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
264 Visitas