Soy un cliente del antiguo C+satélite con dos iPlus. Desde ayer al pulsar en el botón Guía para acceder a la programación, el iPlus se reinica automaticamente. Esto sucede con ambos iPlus. Debido a esto no puedo acceder a la programación completa y poder ver/programar emisiones. He realizado una actualización del sistema y reiniciado varias veces y el problema no desaparece.
Hola @Aloidnem
¿Ha probado a realizar una memorización de canales?. Dale a la tecla Perso, y realiza una memorización automática.
Si continuas con la incidencia tras la memorización, pásanos por privado los datos del titular ( Nombre, DNI y Teléfono de contacto) para que traslademos tu problema a nuestros compañeros del servicio técnico.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
He seguido vuestras indicaciones y se ha resuelto.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Saludos
Hola @Aloidnem
¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram