identificación de llamadas

arenaibiza
Yo probé el VDSL
identificación de llamadas

Buenos días, 

 

Desde que salió el servicio de identificación de llamada lo voy pagando cada mes pero he visto en la web de movistar.es que ahora es un servicio gratuito para clientes y quería saber como puedo hacer para ponerlo gratuito.  

 

Saludos. 

Mensaje 1 de 4
201 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arenaibiza

 

Gracias por participar en la comunidad.

Lamento decirte que el servicio de Identificación de llamadas No es gratuito.

Su precio es de 0,73 euros con Iva incluido, te envio el enlace para que puedas comprobarlo.

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/identificacion-llamadas

 

En cualquier caso , si quieres puedes enviarme un mensaje privado ,para realizarte cualquier tramitación que desees.Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
192 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL
Ok, gracias. 
Mensaje 3 de 4
186 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arenaibiza 

 

Gracias por participar en la comunidad.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
166 Visitas