identificacion de llamada

ethan73
Yo probé el VDSL
identificacion de llamada

Desde ayer tengo linea fija con movistar, tanto con ono como con jazztel cuando me llamaban me aparecia el número y si lo tenia en agenda el nombre, pero con movistar no, me he quedado un poco perplejo.

 

Esto es un servicio que va aparte, se cobra por separado?

 

PD. Creo que pagando 65 € por fibra 30 megas cuando te llega un adsl de 20 mb y reales 14 aprox. ya estaria bien que estuviera incluido

Mensaje 1 de 14
731 Visitas
13 RESPUESTAS 13
paul34
Yo probé el VDSL

ethan73 escribió:

Desde ayer tengo linea fija con movistar, tanto con ono como con jazztel cuando me llamaban me aparecia el número y si lo tenia en agenda el nombre, pero con movistar no, me he quedado un poco perplejo.

 

Esto es un servicio que va aparte, se cobra por separado?

 

PD. Creo que pagando 65 € por fibra 30 megas cuando te llega un adsl de 20 mb y reales 14 aprox. ya estaria bien que estuviera incluido


Es un servicio que cuesta 1 euro al mes IVA incluído. Es el único servicio extra que vale la pena tener y de los más baratos. Coincido contigo en qué debería estar incluído.

Mensaje 2 de 14
723 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL
Si no tienes ese servicio es como no tener teléfono, no sirve de nada. Espero que algún comercial/técnico pueda dar algo mas de luz
Mensaje 3 de 14
707 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

ethan73 escribió:
Si no tienes ese servicio es como no tener teléfono, no sirve de nada. Espero que algún comercial/técnico pueda dar algo mas de luz

Ya te confirmo que es así, llevo años pagando por este servicio que poco a poco lo han ido subiendo hasta llegar a 1 euro IVA incluído. Yo he ido dando de baja todos los servicios que tenía porque por desconocimiento pensé que eran obligados Ahora mismo pago 65 por la fusión más 1 euro por el identificador de llamadas. Y por otro lado los 9,90 del satélite con la oferta del premium.

Mensaje 4 de 14
704 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL
Yo tengo que pagar 65 + 9,9 + 11,2 del iplus, tengo menos velocidad y menos canales que lo estipulado y sigo sin entender lo del euro por un servicio que el resto de operadores da gratis o camuflado ya en el precio
Mensaje 5 de 14
699 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Que desidia de comerciales-tecnicos, deben estar pasando el fin de semana en Gandia, ni siquiera una respuesta prefabricada

Mensaje 6 de 14
670 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Buenos días 

 

Es exactamente como indica @paul34

 

 

Para visualizar los números de las llamadas entrantes deberás de contratar el Servicio de identificación de llamadas, 1 €/mes

 

 

  • El Servicio de Identificación de Llamadas te permite saber quién te llama desde el momento en que lo contrates.

 

  • Puedes contratarlo y darlo de baja desde el 1004, y también en distribuidores oficiales Movistar, solicitando el alta (sólo para contrataciones asociadas al alta de la línea) o la baja

 

  • Para disfrutar del servicio, tu teléfono fijo debe disponer de pantalla (o adaptador). En caso de que quien te llame tenga activado el servicio de Restricción de Identidad de Llamante, no verás su número.

 

  • El precio de la cuota de alta es de 7,27€ (IVA incluido), pero está en promoción a 0 euros para todos nuestros clientes.

 

Identificación de Llamadas

  

 

 

Dos cuestiones adicionales

 

 

La Comunidad Movistar no es un Servicio de Atención al Cliente de respuesta inmediata. Esa labor la realizan desde el 1004.

 

Además y para evitar demoras adicionales en la respuesta de los Moderadores de esta Comunidad no conviene volver a postear o esa actividad en el Hilo retrasa su posible respuesta.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 14
662 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Lo que es raro es que no cobren por identificarnos la llamada en el movil

 

Mensaje 8 de 14
656 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

Lo que es raro es que no cobren por identificarnos la llamada en el movil

 


Lo pensé estos días, si ya en todos los móviles desde siempre sale quién te llama, es un atraso y hasta un abuso que nos cobren 12 euros al año por este servicio. No tiene sentido, claro que la culpa no es de Movistar sino de quién le permite comercializar este tipo de servicios. Parece que sea un servicio de lujo o un extra a las puertas ya del 2016. Es algo que deberían anular, la empresa no lo hará porque le interesa facturar pero las asociaciones del consumidor, los responsables de poner las condiciones de los contratos, etc, esos son los que deben actuar, denunciar y poner unas normas y servicios acordes al año en el que vivimos.

Mensaje 9 de 14
648 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

 Buenos días 

 

Es exactamente como indica @paul34

 

 

Para visualizar los números de las llamadas entrantes deberás de contratar el Servicio de identificación de llamadas, 1 €/mes

 

 

  • El Servicio de Identificación de Llamadas te permite saber quién te llama desde el momento en que lo contrates.

 

  • Puedes contratarlo y darlo de baja desde el 1004, y también en distribuidores oficiales Movistar, solicitando el alta (sólo para contrataciones asociadas al alta de la línea) o la baja

 

  • Para disfrutar del servicio, tu teléfono fijo debe disponer de pantalla (o adaptador). En caso de que quien te llame tenga activado el servicio de Restricción de Identidad de Llamante, no verás su número.

 

  • El precio de la cuota de alta es de 7,27€ (IVA incluido), pero está en promoción a 0 euros para todos nuestros clientes.

 

Identificación de Llamadas

  

 

 

Dos cuestiones adicionales

 

 

La Comunidad Movistar no es un Servicio de Atención al Cliente de respuesta inmediata. Esa labor la realizan desde el 1004.

 

Además y para evitar demoras adicionales en la respuesta de los Moderadores de esta Comunidad no conviene volver a postear o esa actividad en el Hilo retrasa su posible respuesta.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz


Bueno el dia que le caiga a movistar una denuncia por colaboracion para actos delictivos, al no querer relevar el número entrante si no es a cambio de dinero (con lo cual hay animo de lucro) puede que cambie la cosa, hay muchos jueces que lo ven así.

Mensaje 10 de 14
639 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

jorgebcn escribió:

Lo que es raro es que no cobren por identificarnos la llamada en el movil

 


Lo pensé estos días, si ya en todos los móviles desde siempre sale quién te llama, es un atraso y hasta un abuso que nos cobren 12 euros al año por este servicio. No tiene sentido, claro que la culpa no es de Movistar sino de quién le permite comercializar este tipo de servicios. Parece que sea un servicio de lujo o un extra a las puertas ya del 2016. Es algo que deberían anular, la empresa no lo hará porque le interesa facturar pero las asociaciones del consumidor, los responsables de poner las condiciones de los contratos, etc, esos son los que deben actuar, denunciar y poner unas normas y servicios acordes al año en el que vivimos.


Por curiosad alguien sabe si en el resto del mundo se cobra por este servicio?

Seguro que es españa el unico lugar.... ¿que apostamos?

 

Mensaje 11 de 14
630 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tod@s

 

Agradezco la colaboración de pacofreireGuiño por la informacion publicada sobre el tema " identificacion de llamada" en telefonía fija que damos por válida, cualquier duda o gestión sobre este tema, por favor postear por separado para la atencion individual, gracias.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
602 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Si no se identifica la llamada podeis absteneros de llamar al fijo ya que como no se quien llama no atendere ninguna llamada, sea del 1004 o de cualquier otro numero relacionado con movistar que quiera ofrecerme cualquier servicio

Mensaje 13 de 14
585 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ethan73

Entendemos que tu consulta sobre el servicio de identificación de llamada ha sido resuelta. Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
568 Visitas