identificacion de llamadas

VanessaMenendez
Más integrado que la RDSI
identificacion de llamadas

Buenos dias,

Me gustaría saber cómo activar el servicio de identificación de llamadas así como los costes que conlleva.

Un saludo

Mensaje 1 de 7
324 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @VanessaMenendez

 

Los Moderadores cuando respondan en este Hilo te podrán gestionar el Alta de ese Servicio.

 

Identificación de Llamadas, 2 €/mes

 

Alta y baja del servicio

El precio de la cuota de alta es de 7,27€ (IVA incluido), pero está en promoción a 0 euros para todos nuestros clientes.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 7
312 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VanessaMenendez

 

 

Vemos que @pacofreire te ha informado (Gracias por tus aportaciones).


Si quieres que te activemos el servicio, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
273 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VanessaMenendez :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
255 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @VanessaMenendez,

 

Hemos intentado la activación del servicio de Identificación de Llamadas pero hay un fallo en los sistemas y no lo permite. Ya hemos notificado la incidencia para que se subsane y lo podamos gestionar. Nos quedamos pendientes y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
239 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VanessaMenendez

 

Seguimos a la espera de que nos informen sobre la incidencia que te abrimos. Hemos gestionado nueva para intentar agilizar la misma. Te mandamos privado con el número de incidencia y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
228 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VanessaMenendez

 

Hemos comprobado la consulta que realizamos y nos han indican que ya se ha resuelto dicha incidencia, y en breve tendrás activo el servicio solicitado.

 

¿Necesitas que te ayudemo en algo más?

 

Un saludo María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
189 Visitas