identificacion de llamadas

alcrc2u
Yo probé el VDSL
identificacion de llamadas

Hola,

 

Queria hacer una consulta para la linea X con dni X a nombre de X. Estuve mirando y se le está facturando el servicio identificación de llamadas y en la página de movistar.es pone que este servicio ya está incluído en la cuota del alquiler del Teclón por 2,52€/mes:

 

Pack que incluye teléfono modelo Domo o Teclón en alquiler, mantenimiento y servicios para sacar mayor rendimiento a tu línea.

Ahora con Movistar podrás disfrutar de un teléfono Domo 2 o Teclón, exclusivo y avanzado que funciona incluso con cortes de luz. Si buscas un teléfono, los nuestros cuentan con los mejores controles de calidad y un precio muy competitivo, pagarás las cuotas mínimas en la factura. Con un servicio de mantenimiento (con reparación o sustitución en caso de avería, resolución en 48 h). Además, tendrás el servicio de identificación de llamadas, llamada en espera y contestador en red.

 

La dirección donde viene esto es :   http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/pack-telefono-mantenimiento-servicios?param...

 

 

 

saludos :smileyhappy:

Mensaje 1 de 15
2.284 Visitas
14 RESPUESTAS 14
lulucor
Yo probé el VDSL
Hola. Por el texto que copias sí q da a entender que es gratis pero me temo q no es lo q parece. Hasta donde yo sé la identificación de llamadas se paga siempre a 0.50€/mes.
Mensaje 2 de 15
2.281 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Por el texto parece que sí,pero cualquier terminal que esté en alquiler cuesta 2.52€ y en esa cuota no entra la identificación de llamadas que son 0.50€ desde hace ya un tiempo.La verdad es que la redacción del texto induce a error y parece que esté incluido aunque me parece que lo que quieren dar a entender es que con este terminal puedes tener identificación si quieres,pero pagando.

Mensaje 3 de 15
2.271 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @QAlejandroCriado:

 

Como bien dicen @lulucor y @pinto noir el servicio de Identificación de Llamadas nos está incluido en el alquiler del teléfono. Es un error que puede dar a confusión (Como acabas de comentar) por lo que se lo he pasado al departamento de Márketing para que lo subsanen.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.245 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

ok solucionado, gracias! 🙂

Mensaje 5 de 15
2.205 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

No, no está solucionado, mira lo que pusisteis ahora:

 

Te interesa un fijo? Te alquilamos nuestros mejores terminales: el Domo 2 o el Teclón. ¿Mantenimiento? Gratis. ¿Sustitución? Incluida.

La identificación de llamadas, la llamada en espera y el contestador, van en el pack. Te interesa, fijo.

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/pack-telefono-mantenimiento-servicios

 

A mi me están cobrando el servicio identificación de llamadas y es justo la tarifa que tengo contratada con un telefono teclon!!

Mensaje 6 de 15
1.964 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, buenos días:

 

Lo estamos consultando, Emoticono indiferente.

 

Os comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 15
1.939 Visitas
roloal83
Yo probé el VDSL

A mí me sucede lo mismo, me cobran por el teléfono 2.52 y a parte los 0.50 por identificación de llamadas, viendo en la web el que la identificación está incluida en los 2.52 también me surge la duda así que espero respuesta a quien creó el post para así también resolver mi duda. Gracias.

Mensaje 8 de 15
1.916 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

Es que a mi me lo están cobrando por eso cree el post !! 

Y dijeron los de movistar al principio que estaba mal en la pagina web y que lo iban a modificar, entonces ahora lo modificaron pero me están dando la razón y se están contrariando!!

 

Mensaje 9 de 15
1.895 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s, buenos días,;

 

Consultado.

 

El Pack Teclón mantenimiento y servicios, es un nuevo servicio que ofrece el alquiler de un teléfono Teclón y además la identificación de llamadas, la llamada en espera y el contestador en red, en un mismo paquete por un coste de 2,524 €/mes.

 

Si disponeis de este terminal, indicarmelo que hacemos las gestiones oportunas.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 15
1.866 Visitas
roloal83
Yo probé el VDSL

Buenos días Carlota.

 

Mi línea está contratada desde hace muuuchos años y me reemplazaron el terminal anterior por un DOMO en el año 2004, como verás no tengo el teclón que ha salido nuevo pero no veo justo que a unos se les cobre una cosa y a otros otra por el simple hecho de tener un terminal de modelo más obsoleto.

Mensaje 11 de 15
1.863 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola roloal83;

 

Pero la oferta es para el pack teclón, Emoticono frustrado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 15
1.854 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

yo tengo el teclon!!!!

Mensaje 13 de 15
1.832 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

me teneis que reclamar entonces desde que lo contrate, que fue en agosto mas o menos!

Mensaje 14 de 15
1.831 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

ok!

 

Mandame un mp. con los datos (dni y/o teléfono)).

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 15
1.785 Visitas