identificador de llamadas DE PAGO

Highlighted
identificador de llamadas DE PAGO

SALUDOS, hace 3 días que movistar cancelo este servicio gratuito para una vez mas estrujarnos el bolsillo otro poco ,un servicio tan esencial y básico como saber quien nos llama no debería de tener coste alguno , tengo fusión plus 4 líneas y no se que mas,  pago mas de 150 euros al mes  pero a las cabezas pensantes les a parecido que con un golpe de varita y un conejo e de 2 euritos al mes pueden sacarnos otro puñadito de euros a los consumidores. mal , muy mal señores de movistar,deberian de dar mejor servicio , deberían de cuidar y mimar a sus clientes y no exprimirlos cada vez que se les ocurre una idea magistral de cobrar mas por algo que ya se estaba dando gratis ,sigan  sigan retorciéndonos el bolsillo haber hasta donde soportamos. voy a replantearme darle esos 150 euros a otra compañía que seguro al principio me ofrezca mejores prestaciones y servicio, 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
205 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Hola @JesusGranadaFernandez,

Siento tu descontento, cualquier cambio o condiciones se informa por nuestros canales habituales o se informa mediante anexo en la factura.

Saludos

Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
164 Visitas
Highlighted

Son tan tontos que por la tontuna del identificador de llamadas nos hacen mirar las ofertas de la competencia por 2€ de [....].

Mañana llamaré a Vodafone-ONO para hacer la portabilidad y mira por donde me voy a ahorrar 20€/mes en la factura.

SOIS UNOS GENIOS.
XDDDDDDDDDDD

Mensaje 3 de 3
135 Visitas