identificador de llamadas, duda.

usuarios
Yo probé el VDSL
identificador de llamadas, duda.

Hola. Acabo de enterarme del cobro de identificación de llamadas, y no me queda claro lo que aparece en alguna publicidad, ya que indica que el alta es gratis llamando al 1004, o que está en promoción para todos los clientes. ¿Es gratis para cualquier cliente de Movistar? ¿Es gratuíto contratándolo por el 1004? Me gustaría me lo aclararan. Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.117 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @usuarios

 

El cambio importante y principal:

 

A partir de ahí , noviembre 2017 (o en fechas mucho más recientes, a partir de abril de 2018), Telefónica / Movistar, para poder facturar por un Servicio hasta entonces gratuito en algunos casos,  procedió a dar la baja en el mismo a todos aquellos Clientes que aun no abonaban cuota mensual.

 

Es decir, los Clientes interesados en el mismo, desde entonces,  tuvieron, o tienen, que contratarlo 

 

Identificación de Llamadas, 2 €/mes

 

Pero ese apartado, coste del Servicio, se refiere exclusivamente a su cuota mensual, actualmente fijada en 2 €. E independiente de donde se contrate. En todos los casos, Servicio con coste mensual.

 

Otra cuestión es su Cuota de alta o Baja. Antes y ahora no aplican los 7,27 € (IVA incluido) .

 

Alta y baja del servicio

 

El precio de la cuota de alta es de 7,27€ (IVA incluido), pero está en promoción a 0 euros para todos nuestros clientes.

 

Puedes contratarlo y darlo de baja desde el 1004, y también en distribuidores oficiales Movistar, solicitando el alta (sólo para contrataciones asociadas al alta de la línea) o la baja.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 7
1.080 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuarios

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha informado sobre las condiciones del servicio de Identificación de llamadas.

 

Si tienes cualquier otra duda nos comentas.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.069 Visitas
usuarios
Yo probé el VDSL

Pues creo recordar que hay una sentencia del Tribunal Supremo que establece que desde febrero de 2017, este cobro se consideraba abusivo, y obligaba a no cobrarla. No entiendo por qué ahora sí se cobra estando la sentencia desde hace un poco más de un año, aparte de no devolver todo lo que cobraron sin tener que hacerlo. ¿Alguien me puede aclarar por qué ahora se cobra si está declarado como abusivo por el Tribunal Supremo? Gracias.

 

Mensaje 4 de 7
1.041 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @usuarios

 

Aquella sentencia del Supremo lo que determinaba realmente era la imposibilidad de pasar directamente un mismo Servicio Movistar, desde gratuito a coste , con un simple aviso previo dirigido a ese grupo de Clientes que no pagaban por el Servicio 'Identificación de llamadas' (Con coste para nuevos Clientes desde el año 2008)

 

Razón por la cuál, Movistar, con posterioridad a aquella sentencia en firme del Supremo, y para todos aquellos Clientes que teníamos gratuito el Servicio, nos dió de baja del mismo. A partir de entonces, 1 de noviembre de 2017, interesados en el Servicio (con coste de 2 €/mes) de Identificación de llamadas, tenemos que contratarlo. De no estar interesados en su contratación nada tenemos que hacer al no tener activo desde entonces (o a partir de 19 Abril 2018 y/o fechas posteriores) ese Servicio de Identificación (Al recibir llamadas se visualiza, en lugar del número de la línea telefónica, una máscara o imagen con nueve ceros  000000000. )

 

Por supuesto, aquellos otros nuevos Clientes (desde año 2008) e interesados en ese Servicio, tenían que contratarlo. Al precio que en cada momento estuviera en vigor. En la actualidad, 2 €/mes. TODOS los Clientes que lo tengan contratado abonan su cuota mensual correspondiente. Sin excepción.

 

Desde el siguiente enlace, noticia y explicación sobre aquella sentencia judicial

 

El Supremo confirma la nulidad de la cláusula de Telefónica para cobrar por la identificación de lla...

 

 

Identificación de Llamadas, 2 €/mes

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 5 de 7
1.034 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuarios :

 

Efectivamente es como comenta @Andres, gracias por su aportación.

 

El identificador de llamadas gratuito ha dejado de comercializarse y se ha producido a dar de baja.

Sa envío anexo informativo en la factura de febrero.

 

El texto que se envió fue el siguiente.

 

“Le informamos de que el Servicio de Identificación de Llamadas de telefonía fija que usted está disfrutando con carácter gratuito deja de estar disponible en dichas condiciones a partir del 19 de Abril de 2018. Si desea mantener el servicio con las nuevas condiciones, llame gratuitamente al 900400003. Gracias por confiar en Movistar.”

 

Un saludo, Miguel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.028 Visitas
carmelamellamo
Más integrado que la RDSI

Perfecto. Cuiden y paguen bien a sus asesores y abogados. El día que alguien se ocupe en condiciones de los consumidores en este país, les van a hacer falta en plenas facultades. Es vergonzoso lo que hacen para cobrar dos miserables euros al mes, habiendo una sentencia a la que genialmente le han dado la vuelta. Mis felicitaciones a Movistar.

Mensaje 7 de 7
987 Visitas