Hola buenas tardes, desde hace una semana aproximadamente cuando recibo una llamada sale 00000000 y no puedo ver quien me llama. ¿Saben si hay algún problema?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @jmssie
Una primera explicación. No tienes activo ese Servicio. De aquel anterior gratuito ha pasado a ser de pago (2 €/mes)
Desde el siguiente enlace puede accederse al Post informativo, publicado en el blog Movisfera por el Community Manager, @Emilio-Movistar
En esa información también incluye algunas recomendaciones para la posible contratación del 'Servicio de Identificación de Llamadas de telefonía fija' .
¿Recibes llamadas del 000000000?, te contamos todo sobre este número de teléfono
Un Saludo
Hola @jmssie,
Hemos movido el hilo al subforo de comercial puesto que es el más adecuado. Efectivamente como te dice @pacofreire (muchas gracias), esto sucede porque ya no dispones del servicio identificación de llamadas-
Saludos, AnIB-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jmssie
Perfecto para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram