identificador de llamadas

MVEC
Más integrado que la RDSI
identificador de llamadas

hola 

queria saber como puedo dar de alta el identificador de llamadas del fijo

Mensaje 1 de 8
382 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ MVEC y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para poder gestionar la baja del Servicio de Identificación de Llamadas de tu línea fija, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo tramitamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
327 Visitas
MVEC
Más integrado que la RDSI

hola.

lo que me interesa es gestionar un alta , no la baja.

Mensaje 3 de 8
315 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MVEC

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la confusión. 

 

El servicio de identificación de llamadas tiene un coste de 2€/mes IVA incluido con alta gratuita, en este enlace dispones de más información al respecto. 

 

Si deseas que te lo activemos desde la Comunidad, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
303 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MVEC

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
286 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MVEC

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

La línea fija que nos indicas no está bajo el DNI que nos has enviado. ¿Puedes confirmar por favor los datos y enviarlos de nuevo por privado?

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
277 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MVEC

 

La línea facilitada no está bajo un DNI, está bajo un pasaporte.

 

Necesitaríamos que nos facilitaras el número de documento por privado con el que te diste de alta en Movistar para poder realizar la gestión.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
262 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MVEC

 

Hemos verificado que en las facturas emitidas consta el número de pasaporte con el que está dado de alta el contrato.

 

No obstante, te recomendamos que el titular acuda a una tienda Movistar con su DNI para corregir el número de identificación.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
248 Visitas