imagen de tv se congela , se pixela, se queda negro...

Highlighted
imagen de tv se congela , se pixela, se queda negro...

Buenos días,

LLevo ya bastante tiempo (casi desde el principio) que cuando utilizamos el codificador se para la imagen o se cuadricula y es imposible ver nada, ya he llamado a averías un par de veces por este tema, pero no hay manera de solucionarlo, sigue fallando, tengo unas torres para wifi que me vendió movistar, para mejorar la señal, me dicen que haga una serie de comprobaciones, (que ya me sé de memoria) como apagar las dos torres para que se sincronicen....apagar el decodificador....pero dura , nada.

Ya empiezo a pensar que el decodificador está mal. o las torres no llegan a funcionar en condiciones, agradecería que por favor, alguien me diera una solución, porque al final el decodificador casi me vale más de pisapapeles y es una pena.

Gracias, 

Mensaje 1 de 7
225 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted

Hola @alvibi

Puedes enviar un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) y revisaremos tu caso

Un saludo

Alejandra

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
203 Visitas
Highlighted

Hola @alvibi

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
189 Visitas
Highlighted

Hola alvibi;

¿Los videobridges comparten enchufe con otros aparatos?. Prueba a ponerlos en enchufes independientes

Saludos

Chus

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
179 Visitas
Highlighted

hola, eso puede tener algo que ver con que se pare la imagen?? hasta ahora no me habían comentado nada.

Probaré, gracias

Mensaje 5 de 7
170 Visitas
Highlighted

Hola, he probado y esto sigue igual, no sé si es problema de videobridge o del codificador, pero no tienen creo que ni un año, los compré a movistar por 40€ porque se supone que así todo iría mejor, pero no es así, apagamos y encendemos videobridge,.....apagamos y encendemos decodificador....apagamos y encendemos router...que todo esto fue lo que nos dijeron los técnicos que teníamos que hacer, alguna vez,funciona pero la mayoría No.

Alguna solución tendrá no?

Un saludo

Mensaje 6 de 7
159 Visitas
Highlighted

Hola alvibi;

Abrimos una incidencia para estudiar tu caso

Saludos

Chus

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
142 Visitas