imagen de tv se congela , se pixela, se queda negro...

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imagen de tv se congela , se pixela, se queda negro...

Buenos días,

 

LLevo ya bastante tiempo (casi desde el principio) que cuando utilizamos el codificador se para la imagen o se cuadricula y es imposible ver nada, ya he llamado a averías un par de veces por este tema, pero no hay manera de solucionarlo, sigue fallando, tengo unas torres para wifi que me vendió movistar, para mejorar la señal, me dicen que haga una serie de comprobaciones, (que ya me sé de memoria) como apagar las dos torres para que se sincronicen....apagar el decodificador....pero dura , nada.

 

Ya empiezo a pensar que el decodificador está mal. o las torres no llegan a funcionar en condiciones, agradecería que por favor, alguien me diera una solución, porque al final el decodificador casi me vale más de pisapapeles y es una pena.

 

Gracias, 

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Hola @alvibi

 

Puedes enviar un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) y revisaremos tu caso

 

Un saludo

Alejandra



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Mensaje 2 de 7
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Hola @alvibi

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo



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Mensaje 3 de 7
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Hola alvibi;

 

¿Los videobridges comparten enchufe con otros aparatos?. Prueba a ponerlos en enchufes independientes

 

Saludos

Chus



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Mensaje 4 de 7
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hola, eso puede tener algo que ver con que se pare la imagen?? hasta ahora no me habían comentado nada.

 

Probaré, gracias

Mensaje 5 de 7
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Hola, he probado y esto sigue igual, no sé si es problema de videobridge o del codificador, pero no tienen creo que ni un año, los compré a movistar por 40€ porque se supone que así todo iría mejor, pero no es así, apagamos y encendemos videobridge,.....apagamos y encendemos decodificador....apagamos y encendemos router...que todo esto fue lo que nos dijeron los técnicos que teníamos que hacer, alguna vez,funciona pero la mayoría No.

 

Alguna solución tendrá no?

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
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Hola alvibi;

 

Abrimos una incidencia para estudiar tu caso

 

Saludos

Chus



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