imageneo a 6mb

BAILEN
Yo probé el VDSL
imageneo a 6mb

Buenas quisiera hacer una consulta quisiera saber si el imageneo para la línea xxxxxxxxxxxx estaría disponible en modalidad de 6mb o superior

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
1.926 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RAYDEN
Yo probé el VDSL

imagenio se come casi 4 mb ,funciona por cable ...usa la red adsl luego con 6mb navegarias a  2mb maximo con el imagenio conectado y si estas con 10mb adsl navegaras a 6mb,luego en resumen imagenio es interesante por encima de los 10mb para asi sacarle partido a ambos al la tv y al adsl.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 6
1.916 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

No pongas tu teléfono en el foro.Consúltalo al moderador que te pida los datos, en privado.

Saludos.

Mensaje 3 de 6
1.904 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

napaj escribió:

No pongas tu teléfono en el foro.Consúltalo al moderador que te pida los datos, en privado.

Saludos.


BAILEN


napaj tiene razon la verdad yo no le preste atencion cuando te conteste 

 

leete esto http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Condiciones-de-Servicio-de-la-Comunidad/td-p/6...

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 6
1.897 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola BAILEN

 

Te edité el número por seguridad, y aprovecho para comentarte, que el Imagenio en esa línea, por el  momento no corre a velocidad 6 mb ó superior.Emoticono triste

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.885 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

ok aunque hace 9 dias si tenia la modalidad 6 mb y mi vecino de enfrente la tiene.

yo tenia esa modalidad hasta que me cambiaron de compañia ilegamente xd.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 6 de 6
1.875 Visitas