imagenio basico a familiar(baja)

fernando94
Más integrado que la RDSI
imagenio basico a familiar(baja)
hola buenas os queria comentar: tengo imagenio basico y me gustaria poner el familar para tener el gol tv. pero ahora bien, son 9 euros mas y pagar 85 euros mensuales me parece una burrada.. entonces he estado viendo que telefonica tiene una oferta para nuevos clientes que se den de alta en el imagenio familar que durante un año pagan 42.9e + la linera + el deco= 74 euros largos yo ahora mismo estoy pagando 76 larguillos todos los meses. entonces mi pregunta es: me puedo dar de baja en el imagenio basico, con el internet y todo y quedarme solo con la linea.. y a los pocos dias darme de alta de nuevo como cliente nuevo en el trio familiar con internet de 6mb? y cuando tardaria telefonica en ponerme los equipos de nuevo, porque tengo entendido que cuando te das de baja vienen a tu casa a quitarte los aparatos... gracias por vuestra ayuda
Mensaje 1 de 16
1.951 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ponte en contacto con el departamento de Calidad, igual por ser cliente antiguo (Si lo eres) te permiten solicitar dicha oferta que comentas.
Mensaje 2 de 16
1.951 Visitas
fernando94
Más integrado que la RDSI
en diciembre hace un año que lo puse... pero lo que es la linea mis padres la tienen desde 1983 con telefonica...
Mensaje 3 de 16
1.951 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pues todo sera probar, haber si te dejan esa oferta.
Mensaje 4 de 16
1.951 Visitas
fernando94
Más integrado que la RDSI
jej gracias de nuevo men... k kerias en el mensaje privao? jaj
Mensaje 5 de 16
1.951 Visitas
fernando94
Más integrado que la RDSI
hola buenas os queria comentar: yo tengo el trio basico, y lo voy a dar de baja para pasarme al trio familiar porque me e enterado que no tengo permanencia y yo creía que si.... y me iba a esperar a diciembre pero al saber esto pues he decidido hacerlo ya mis preguntas es: hoy por ejemplo llamo, lo doy de baja, me cortan la tv y el adsl... cuanto tardan en dar la baja definitiva? y en cuantos dias puedo llamar al 1004 para darme de alta como cliente nuevo en el trio familiar? gracias
Mensaje 6 de 16
1.951 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pero el motivo de darte de baja es por acojerte al precio de alta nueva??. Si así es porque no llamas haber si te lo pueden aplicar sin hacer ningun tramite??
Mensaje 7 de 16
1.951 Visitas
fernando94
Más integrado que la RDSI
si seria para pagar menos durante un año incluso un precio menor de lo que estoy pagando ahora con el basico llame ayer y me lo explicaron que la unica manera de hacerlo es dandose de baja... por eso os pregunto que cuanto tardan en darlo de baja y que llame para darme de alta como nuevo cliente?
Mensaje 8 de 16
1.951 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Segun he podido leer en internet al rededor de unos 15 dias. Eso sí, cuando llamaste te lo explico un trabajador del 1004 o pediste que te pasaran con calidad??
Mensaje 9 de 16
1.951 Visitas
fernando94
Más integrado que la RDSI
pero 15 dias en que yo vuelva a tener todo con el familiar o eso es nada mas que la baja? estuve hablando con el departamento de calidad
Mensaje 10 de 16
1.951 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
pero 15 dias en que yo vuelva a tener todo con el familiar o eso es nada mas que la baja? estuve hablando con el departamento de calidad Segun e podido observas es uno 15 días en tramitar la baja solo, pero yo creo que eso tambien depende de si vaya rapido o no. Eso si yo insistiria al departamento de bajas. http://www.telefonica.es/on/io/es/atencion/buscador/index.html?v_segmento=AHOG&v_idioma=es&v_segest=... Como bien te indican tienes que contactar con el 1004, claramente las tramitaciones pueden ir mas deprisa o mas lentas.
Mensaje 11 de 16
1.951 Visitas
fernando94
Más integrado que la RDSI
gracias tio
Mensaje 12 de 16
1.951 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: He unido dos temas que había similares. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.951 Visitas
fernando94
Más integrado que la RDSI
os queria comentar: llame esta mañana al 1004 y le comente mi situación, y me han ofrecido el trio familiar 6mb, con antivirus, tarifa plana en llamadas nacionales, decodificador y la linea: 61.90 mas el IVA: sale en 71.80euros al mes durante un año.--- espero que sea verdad y que luego no empiecen a añadir precios ni nada de eso saludos
Mensaje 14 de 16
1.951 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Me alegro , ¿Y que era lo que venias pagando anteriormente?
Mensaje 15 de 16
1.951 Visitas
fernando94
Más integrado que la RDSI
76.4 mas o menos me va a salir incluso mas baratoo!! jaj
Mensaje 16 de 16
1.951 Visitas