imagenio flexible

davidma
Yo probé el VDSL
imagenio flexible

buenos dias mi consulta trata sobre al tener movistar flexible,si puedo cambiar la opcion de paquete ya que actualmente tengo el infantil y si tiene algun coste.Por cierto donde se cambia en el 1004????por que en la pagina web solo veo la opcion paquete ocio no se si sera lo mismo por que esta opcion cuesta 12 + IVA y el paquete infantil es de 0 euros.Gracias un saludo

Mensaje 1 de 15
671 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola davidma,

 

no encuentras la opción de imagenio flexible porque las opciones de movistar tv se cambiaron y ya no se comercializa el imagenio flexible, aunque se ha respetado a los clientes que ya lo tenían.

Ahora dispones de tres opciones:

familiar

ocio

deportes

Te envío el enlace de la web, para que puedas consultar los canales que entran en cada opción. Sólo tendrás que acceder a este enlace que te mando y pinchar en el + de cada opción para que se despliegue los canales de cada opción.

Cualquier otra cuestión o duda que te surja, me dices. Guiño

 

Sl2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
661 Visitas
davidma
Yo probé el VDSL

ante todo dar las gracias por su repuesta.Una duda que tengo como quedaria sin iva la cuota internet,llamadas y television (paquete ocio) actualmente mi cuota es de 34,9 sin iva gracias un saludo

Mensaje 3 de 15
645 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola davidma,

 

pues es como viene en el enlace, el imagenio ocio tiene un coste de 12 euros al mes (+ iva).

Luego tienes que añadir el coste de la línea y del adsl.

Espero te haya aclarado tu consulta

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
637 Visitas
villahermosa5
Más integrado que la RDSI

Estimados señores,

 

Estoy interesado en contratar imagenio ocio (12 EUR/mes) junto con algunos canales infantiles. En especial Disney Junior.

 

Varios comerciales me han indicado que es posible añadir un pequeño paquete de canales infantiles. Incluso me han dado precio (19 EUR./mes).

 

El problema es que al ir a la tienda movistar nadie sabe del tema, y, al llamar al 1004, algunos comerciales me confirman que si y otros que no o que no lo saben.

 

Por favor, les rogaría me confirmen si realmente se puede hacer ese tipo de contratación y el modo de realizarla para no tener problemas.

 

Reciban un cordial saludo,

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 15
579 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola villahermosa5,

 

bienvenido a la comunidad!!!!

Para poder ver el canal que comentas de disney junior tienes que tener la opción de tv familiar.

Te adjunto el enlace donde lo puedes consultar.

Cualquier otra duda, me dices. Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
566 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
También en modalidad Movistar Tv lo tienes
Mensaje 7 de 15
531 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Estas son las dos modalidades que hay,clika en MovistarTv y Movistar Familiar y te salen los canales
http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/
Mensaje 8 de 15
530 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BONOBOX2,

 

efectivamente tienes razón.

Ayer, a lo largo de la mañana, cambiaron las modalidades de tv ,con lo que cuando contesté a villahermosa5 , no estaban publicados los cambios todavía en la web, con lo que no podía informar tan concretamente.

Os pido perdón por la confusión que haya podido generar. Emoticono triste

 

Por favor, si os ha quedado alguna duda y por mi parte os puedo aclarar algo, aquí estoy.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
504 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Hola Ferdiez-Movistar,buenos días.

No tiene que pedir perdón ya que como bien usted comenta,ayer cambiaron las modalidades.Una vez percatado de ello,ambos nos hemos limitado a aportar las nuevas noticias.
Una comunidad constructiva es lo que tiene,que es un placer ayudarnos jajajajaja
Buen día y saludos!
Mensaje 10 de 15
492 Visitas
lwilbury
Yo probé el VDSL

Buenos días, en el dia de ayer me ofrecieron movistar flexible( 15 € mes), que yo ahora no veo por ningun lado(creo que ahora seria tv ocio). Todavía no me instalaron el descodificador, hoy veo que esta vigente la oferta de TV familiar a 10€ hasta Diciembre, mi pregunta es si me podria acoger a esta oferta debido a que me es mas interesante.

Un saludo y gracias.

 

 

Mensaje 11 de 15
479 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lwilbury,

 

pues habla con quien realizaste la solicitud para que te cambie la modalidad.

 

Entiendo que si no te lo han instalado, lo puedas cambiar.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
474 Visitas
lwilbury
Yo probé el VDSL

Hola,  llame hoy por la mañana y no me solucionaron nada, de hecho me dijeron que figuraba la tarifa de fusion sobre 79€, que hasta el dia 22 no le apareceria la tarifa de los 15 que me ofrecieron ayer. La verdad estoy un poco mosqueado, tambien hoy me llamo el tecnico para instalar el descodificador, haber como acaba esto. Tu no podrias acceder a mis datos y tratar de modificar la oferta o por lo menos mirar como esta? 

un saludo

Gracias

 

Emilio Glez

Mensaje 13 de 15
465 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lwilbury,

 

si quieres me puedes enviar tus datos (nif, teléfono..) por mensaje privado y consulto la base de datos, pero yo no puedo modificar tu solicitud, para eso tendrás que hablar con quien lo contrataste.

Te puedo informar de lo que está registrado en la base de datos.

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
446 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola davidma,

 

He visto que desde el 14/8/2013 no has vuelto a conectarte a la Comunidad, por lo que entendemos que tu consulta ha sido resulta. Emoticono feliz

Por eso, vamos a cerrar este hilo.Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
362 Visitas