imgenio en casa y en casa de la playa sin pagar doble

IAMJAVI
Yo probé el VDSL
imgenio en casa y en casa de la playa sin pagar doble
Hola soy nuevo en el foro,

Acabo de contratar imagenio hace un par de semanas y me estaba preguntado en cuando llegue verano y me vaya a la playa....¿se puede tener imagenio en la playa sin pagar doble?

Si tienes imagenio en la casa habitual y en la playa no, pues seria llevarte el router y el deco a la playa... conectarlos y hacerlos funcionar, ¿se puede hacer ?

Un saludo
Mensaje 1 de 7
1.526 Visitas
6 RESPUESTAS 6
irega
Yo probé el VDSL
No lo creo, por que va para tu numero de telefono.
Mensaje 2 de 7
1.526 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Como ha dicho Irega esta asociado al numero de teléfono, eso ya se discutia cuando la inclusion de goltv en imagenio, lo de, si era mejor por tdt premium (el caso era que la tarjeta y la cam si te la podrias llevar donde quisieras, o el desco con la tarjeta) y por ejemplo imagenio no.
Mensaje 3 de 7
1.526 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Con la linea vacaciones si debieran habilitarlo y a mucha/os nos vendria de perilla .
Mensaje 4 de 7
1.526 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Y como darian la garantia de que el servicio funcionaria igual que en tu domicilio? recordais la distancia a la central? si mucha gente no puede tener imagenio por la distancia, por su alta atenuacion en la linea etc. imaginate el caos que seria esto...
Mensaje 5 de 7
1.526 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial
Hola IAMJAVI! Como ya han comentado otros compañeros, el servicio Imagenio se suministra a través de la línea, si en la playa no lo tienes puesto, por mucho que te lleves desco y router, no te va a funcionar. Lo que si tienes disponible a través del departamento de Calidad, es la posibilidad de suspender el servicio pagando cuotas mensuales mucho más reducidas mientras no lo disfrutes. Un saludo y feliz día.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.526 Visitas
IAMJAVI
Yo probé el VDSL
Hola IAMJAVI!

Como ya han comentado otros compañeros, el servicio Imagenio se suministra a través de la línea, si en la playa no lo tienes puesto, por mucho que te lleves desco y router, no te va a funcionar.

Lo que si tienes disponible a través del departamento de Calidad, es la posibilidad de suspender el servicio pagando cuotas mensuales mucho más reducidas mientras no lo disfrutes.

Un saludo y feliz día.

¿y esto de suspender el servicio se podria automatizar para asi no tener que llamar a finales de julio y volver a lllamar a principios de septiembre?
¿y si suspendo imagenio la cuota cuanto seria mas o menos? ¿lseria solo os 6,50 por el alquiler del deco?. yo solo tengo imagenio sin adsl
Mensaje 7 de 7
1.526 Visitas