importe última factura

alex_m
Mi vida cambió con el ADSL
importe última factura

Buenas

A ver si me podeis ayudar por aqui.

Hace poco termine mi permanencia , me iba a dar de baja y en el departamento de calidad me ofrecieron adsl 10 mb a 24,90 + descuento en la linea ,todo esto para 12 meses, al chico le insistí que siendo asi mantenia el servicio pero solo a ese precio ya que estoy parado y mi compañia de movil me dejaba buen precio de adsl tambien.me insistio que me lo dejaba a ese precio y varios dias despues me llamó para confirmarme que todas mi promociones ya estaban activas.

 

Sorpresa, primera factura y no me han aplicado la promocion de 24,90 , y la factura es mas alta de lo que puedo pagar , es mas, mi cuenta no da para pagar ese importe.

en el 1004 un chico me ha atendido muy bien, pero no me queda clara la cosa,  dice que me llegará una carta en 7 dias con la reclamación,y para la devolución de los importes, pero yo insisto que esa factura que me han mandado ni quiero ni puedo pagarla, no es culpa mia, y no es el primer error de facturacion ,  la orden de no cargo ya está pasada al banco,si me podeis echar un cable de que debo hacer os lo agradeceria. y además me dice que me ha aplicado ya la promo 24,90. pero me dice desde el 10 de abril, y el resto de dias anteriores que?

un saludo

Mensaje 1 de 9
569 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Entiendo que te han hecho una Reclamación para que te bonifiquen (devuelvan) desde el primer día que te lo ofrecieron hasta el 10 Abril, inclusives. Por éso es lo de que "te llegará una carta en 7 días", porque te han abierto una Reclamación.

 

Lo normal es que la bonificación te la ingresen directamente en la CC, pero si devuelves la factura, lo que va a ocurrir es que tendrás que pagarla completa, ya que te han ingresado el importe que "estaba mal".

 

Lo mejor sería que llamaras de nuevo al 1004 y confirmaras que te lo van a abonar en la CC el importe reclamado.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 2 de 9
561 Visitas
alex_m
Mi vida cambió con el ADSL

 

No quiero que me devuelvan nada, quiero que me cobren lo acordado , 24,90 + 6.98 de linea,unos 37 iva inc, basicamente porque es lo que acepté, en esa cuenta tengo 40 euros exactos para ese recibo, si me pasan la de 56 euros que ha llegado,poco puedo hacer yo, no puedo asumir en este caso otro fallo de movistar. no es culpa mia , solo me preocupo de tener el dinero para lo que me comprometí. dime si hay otra solución posible,como anular esa factura o algo  y si no reclamare por otras vias , demasiadas incidencias ya. y uno no tiene el bolsillo para estas cosas.

agradezo el interes

saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 9
544 Visitas
alex_m
Mi vida cambió con el ADSL

uff pensaba que eras un moderador de la comunidad, estoy tan picao que ni leo con atención jajaj, sorry y gracias por la info.

Mensaje 4 de 9
542 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
hasta donde yo sabia,si la factura no esta pagada el importe reclamado procede a descontarse es decir pagarìas la diferencia del total de la factura menos lo q te han cobrado de mas
Mensaje 5 de 9
537 Visitas
alex_m
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias, si una vez les devuelvan el recibo me cobran lo que toca no tendré ningun problema.

saludos.

Mensaje 6 de 9
531 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alex_m:

 

Veras, si la factura esta sin pagar, por que hayas solicitado en tu banco la devolución, lo que tienes que hacer es; confirmar cual es el importe que se te ha reclamado y  si la reclamación se ha resuelto  a tu favor (este detalle aparecerá en la carta que te enviaran con la resolución) y pagar la diferencia. Ten cuenta que no te pasaran una factura por la direfencia a tu banco, si no que con el importe que resulte, tu mismo tendrás que ir a pagarla en mano.

Si en el banco te confirman  que ya se ha pagado y la reclamación se ha resuelto  a tu favor lo que se hará, será ingresarte el importe reclamado en tu cuenta.

Por lo tanto todo depende de como esta la factura inicial y de como se haya resuelto la reclamación. 

 

Sl2 y espero haberte aclarado un poco como esta el tema.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
529 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
para q puedas pagar la diferencia lo puedes hacer en correos,cajeros de la Caixa, Banesto sin necesidad de tener una factura o aviso de pago en papel ,tan solo con tus datos personales(o del titular)
Mensaje 8 de 9
522 Visitas
alex_m
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Jorge, muchas gracias por el interes..

pensaba que lo estaba entendiendo hasta que he leido esto:

Si en el banco te confirman  que ya se ha pagado y la reclamación se ha resuelto  a tu favor lo que se hará, será ingresarte el importe reclamado en tu cuenta.

 

solo voy a pagar lo que me corresponde pagar, me da igual si me lo pasan por banco o tengo que ir yo en persona a pagarlo , asi q no tienen que ingresarme nada si la reclamacion se ha resuelto a mi favor., no pienso pagar los 56 y que luego me devuelvan la diferencia.me niego. mi reclamacion consiste en pagar lo acordado, ni un euro mas ni uno menos. lo de la devolucion del importe q no tocaba ya lo tube que vivir y tardó bastante , no me interesa.

 

un saludo

Mensaje 9 de 9
517 Visitas