imposible acceder a TV-online

nuri-eta
Más integrado que la RDSI
imposible acceder a TV-online

Hola a todos, necesito vuestra ayuda, llevo ya un mes intentando conectar la TV-ONLINE, y me resulta imposible, el 1004, 1002 servicio tecnico i demas, no saben como solucionarme el problema, asi que sois mi ultima esperanza. Cuando nos dimos de alta del servicio, lo hicimos telefonicamente, y la persona que escribio mi correo electronico, lo hizo mal, asi que la solucion tecnica para resolver esto, se supone que es darme de baja del servicio y posteriormente darme de alta, escribiendo correctamente el correo, asta aqui todo perfecto, el problema es que el sistema no me permite darme de baja, es como si lo tuviera bloqueado y cuando lo intento me sale un mensaje de error, y por muchas veces que lo intente, por mucho que espere las 24h reglamentarias, siempre sale el error. Asi que llevo detras de esto un mes, 30 llamada  unos cuantos meils, 3 incidencias y una reclamacion, y nada, espero que alguien sepa como desbloquearlo y me ayude.

 Gracias a todos.

Mensaje 1 de 16
1.235 Visitas
15 RESPUESTAS 15
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Muevo el hilo al foro comercial para que te gestionen la baja. Seguramente algún moderador de ese foro te pedirá los datos.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.122 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nuri-eta :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, email y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.116 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nuri-eta .

 

Perdón por la espera.

 

He comprobado que comercialmente tiene activo el servicio Multipantalla.

El email que nos aparece te lo he enviado por mensaje privado. Con lo que debería haberte llegado el correo de confirmación a esta dirección.
Revisa por si acaso en la bandeja de "Correo no deseado".

 

Si no te ha llegado, o la dirección es distinta, mándame un privado para gestionarte la baja y el alta nuevamente del servicio.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.059 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nuri-eta :

 

Perdón por la espera, pero ando con un poco de retraso contestando a los privados y he tenido unos días libres.

 

Ya tienes gestionado el pedido para el cambio del email de contacto de Movistar Multipantalla al que me has facilitado. El número de pedido te lo he enviado, por mensaje privado. La fecha de baremo: 31/07/2014.

 

Normalmente el correo de confirmación suele tardar unas horas.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.002 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nuri-eta :

 

Estaba esperando tu confirmación, jeje, ya que ayer comprobé tus datos y me aparecía que tenías activa la cuenta de Multipantalla desde el: 2014/08/11 21:12.

 

Me alegra que aunque haya costado, al final, ya puedas disfrutar del servicio.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
879 Visitas
fergolo
Mi vida cambió con el ADSL

No te molestes con todos hacen igual,es un fraude

Mensaje 7 de 16
855 Visitas
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

Así es.

Mensaje 8 de 16
844 Visitas
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

fergolo

 

Después de más de 45 minutos en el 1004 peleándome con todo el mundo y mas de 50 en el 1002, conseguí que un señor muy antipático me diera esta dirección para tramitar la baja.

 

Dicen que en 24 horas está tramitada y ya puedo darme de alta de nuevo con un correo electrónico que no sea el erróneo que ellos no son capaces de cambiar.

 

Veamos qué m1erda de excusa me ponen el viernes: ¡¡que es día de fiesta!

Mensaje 9 de 16
843 Visitas
fergolo
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es de chiste,donde está la cámara,acabo entrar en en enlace que te han dado y cuando pongo la letra de mi DNI me dice que es errónea, a ver si me han cambiado el DNI y no me he enterado,vaya pandilla de [....] o es que me están boicoteando.

Mensaje 10 de 16
833 Visitas
fergolo
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es de chiste,donde está la cámara,acabo entrar en en enlace que te han dado y cuando pongo la letra de mi DNI me dice que es errónea, a ver si me han cambiado el DNI y no me he enterado,vaya pandilla de [....] o es que me están boicoteando

Mensaje 11 de 16
830 Visitas
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

Vaya panda. Yo esperaré a ver qué pasa mañana o pasado. se agarrarán a lo que sea para no dar el servicio.

Mensaje 12 de 16
823 Visitas
carcomero
Yo probé el VDSL

Yo si he podido acceder, pero cuando intento darle de baja, me aparece un aviso de que no es posible porque tengo un pedido pendiente y que no puedo realizar nuevos pedidos hasta que estos estén finalizados.

 

Ese pedido lleva pendiente desde el 4 de Agosto, y después de un montón de llamadas al 1002 para que lo anulen, y decirme que estará solucionado en 24 horas, llevo ya una semana esperando esa anulación.

Mensaje 13 de 16
821 Visitas
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

A mí me salió lo mismo, pero me dijo el señor antipático que no pasaba nada, pero verás que pasará.

Mensaje 14 de 16
812 Visitas
carcomero
Yo probé el VDSL

Cómo que no va a pasar nada? Si el proceso no finaliza, es como si no se hubiera hecho nada

Mensaje 15 de 16
802 Visitas
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

Eso me dijeron, pero ya verás que me la lían de nuevo.

Mensaje 16 de 16
778 Visitas