imposible activar movistar fusion no me llaman para hacer la grabacion

santty20
Yo probé el VDSL
imposible activar movistar fusion no me llaman para hacer la grabacion
Pues me tomaron datos el 1 de octubre por la mañana a las 11:00 en el 1004 para contratar movistar fusion tv me comentaron que en 2 horas se pondrian en contacto conmigo para hacer la grabacion pero no me ha llamado nadie y no se si el pedido esta en proceso o que pasa, por lo que riuego a un moderador me lo pueda verificar, estaria encantado de pasarle mis datos por MP y que me heche un cable, dada la profesionalidad de la que observo que tienen. un saludo y muchas gracias de antemano. Santty20
Mensaje 1 de 19
3.341 Visitas
18 RESPUESTAS 18
morpvin
Yo probé el VDSL

Asi, estamos todos y eso que lo solicite el dia 25/09, pero nada de nada, ni noticias, asi que paciencia porque se toman su tiempo... desesperante el servicio y eso que es para contratar...

Mensaje 2 de 19
3.317 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
Pues sii pero bueno a ver si un moderador se pasa por aqui. Y nos allana el camino jejejejeje un saludo
Mensaje 3 de 19
3.308 Visitas
larchhh
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Yo estoy igual, supuestamente me han tomado los datos 5 veces ya y siempre me decian que me llamarian maximo dos dias. La ultima vez fue de risa porque me dijo que una supervisora me llamaria en 5 mins para confirmar el pedido, que no me separara del movil. Eso fue hace una semana ya.....

Mensaje 4 de 19
3.299 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
Jajajajaja pues no le pidas el divorcio al movil. En fin paciencia
Mensaje 5 de 19
3.294 Visitas
TheCukita10
Yo probé el VDSL

Nada, lo mejor es ir a una tienda. La atención telefónica es lamentable. 

Mensaje 6 de 19
3.288 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
Algun moderador??? Entiendo que andais mas liaos que un ovillo de hilo pero lo podíais mirar gracias
Mensaje 7 de 19
3.244 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

Soy muy repetitivo pero recomiendo pasar por una tienda oficial movistar.

Yo estuve el mismo dia 1 de octubre y esa misma tarde ya tenía la linea móvil vinculada al nuevo contraro movistra fusion.A las 24 horas, ya tenía tambiñen vinculada la liena fija y todo rulando a las mil maravillas.

Mensaje 8 de 19
3.249 Visitas
LAGOLIERO

Buenos dias! Lo de movistar con Fusión está siendo vergonzoso.

Para que dan la opcion de preinscripcion? Hace mas de 10 dias que me apunté.

El lunes dia 1 me dijeron que en unas horas me llamarian.  El miercoles dia 3 volví a llamar y me dijeron lo mismo...

Estamos a dia 5 y sigo esperando.

Yo no puedo ir a una tienda por horarios, no me queda otra que contratar via telefonica, pero visto lo visto, dan ganas de llamarles y darme de baja, si hacen esto con clientes de toda la vida, que no harán con nuevos clientes?  En fin...

Un saludo

Mensaje 9 de 19
3.176 Visitas
larchhh

Se pasara alguien por aqui para echarnos una mano?

Mensaje 10 de 19
3.070 Visitas
larchhh

Por favor @Julio-Movistar

Mensaje 11 de 19
3.069 Visitas
josemg
Yo probé el VDSL

La verdad es que ésto es más de lo mismo cada vez que hay que hacer una gestión, es una lástima. Y del 1004 mejor no hablar. Que están desbordados...  no se que esperaba Movistar que pasase, lo normal es que la mayoría de la gente que ya tenga ADSL y movil con ellos se acoja a la promoción. Si de por sí es una aventura gestionar cualquier cosa con ellos si encima lo hacemos todos a la vez....

Yo me he preinscrito, posteriormente (el 1 de octubre) lo contraté online, he pedido ayuda a través de la web por mail y a dia de hoy no he tenido respuesta de ningún tipo. Llamar al 1004 ni me lo planteo...

Retrasos a parte, de lo que la mayoría se queja es de la desinformación. No es la primera vez que me pasa que gestiono algo online para evitar el 1004 y cuando acabo no recibo feedback de ningún tipo o como mucho que "ya me llamarán" y empiezan a pasar los días.

No queda otra que esperar como siempre y mientras desahogarse en el foro y que con un poco de suerte un moderador nos agilice la gestión 🙂

Mensaje 12 de 19
3.030 Visitas
josemg
Yo probé el VDSL

josemg escribió:

La verdad es que ésto es más de lo mismo cada vez que hay que hacer una gestión, es una lástima. Y del 1004 mejor no hablar. Que están desbordados...  no se que esperaba Movistar que pasase, lo normal es que la mayoría de la gente que ya tenga ADSL y movil con ellos se acoja a la promoción. Si de por sí es una aventura gestionar cualquier cosa con ellos si encima lo hacemos todos a la vez....

Yo me he preinscrito, posteriormente (el 1 de octubre) lo contraté online, he pedido ayuda a través de la web por mail y a dia de hoy no he tenido respuesta de ningún tipo. Llamar al 1004 ni me lo planteo...

Retrasos a parte, de lo que la mayoría se queja es de la desinformación. No es la primera vez que me pasa que gestiono algo online para evitar el 1004 y cuando acabo no recibo feedback de ningún tipo o como mucho que "ya me llamarán" y empiezan a pasar los días.

No queda otra que esperar como siempre y mientras desahogarse en el foro y que con un poco de suerte un moderador nos agilice la gestión 🙂

Pues me acaban de llamar del 1004. Se supone que en 24 horas me llegará el ansiado SMS. Crucemos los dedos 🙂

Por cierto, me han comentado que al año hay que ponerse en contacto con ellos para confirmar que quieres seguir con Movistar Fusión. De lo contrario volveria a mi estado actual

Mensaje 13 de 19
3.001 Visitas
Carmendic49
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, lo de activar Movistar Fusion es de verguenza, desde el lunes estoy esperando que me lo activen, he puesto una reclamacion pues no pueden ir ofertando algo y luego que no lo pongan en marcha. Y siguen ofreciéndolo por televisión, eso es tomarle el pelo y engañar a la gent.

Saludos

Mensaje 14 de 19
2.972 Visitas
Francisco Ramírez

Bueno pues veo que no soy el único, el día 28 de Septiembre me tomaron los datos el 1 hable con ellos y en 48 horas me dicen que lo tendría activado esta mañana llamo y me dicen que si que esta activado y que ya puedo usa el internet movil y las llamadas, esta tarde vuelvo a llamar para asegurarme y me dicen que no que aún no esta activado que otras 48 horas, desde luego es increible el cacao que llevan.

Mensaje 15 de 19
2.960 Visitas
Carmendic49

Hola, llevaba una semana esperando que me activaran Movistar Fusion del que me di de alta en el 1004. He ido a una tienda Movistar y en dos horas ya tengo los sms con el movistar fusion activado. Lo dicho, hay que ir a una tienda pues si no puede ser eterna la espera.

Saludso

Mensaje 16 de 19
2.894 Visitas
VIELAS

Yo estoy igual me hicieron la gravación el lunes 1 de octubre tengo contrato para día 4, proteste anteayer y me dijeron que lo arrglaban, Hoy día 6 sigo teniendo en esta semana de nuevo contrato Fusión menos velocidada de la que tenía antes. Me llegaban hasta 5 mb y despúes de esta puñetera contratación no paso de 1,5 Mb

Tenemos 7 dáis para darnos de baja sin perder nadad ni pagar la permanencia, A mi se me acaba hoy.

Mensaje 17 de 19
2.883 Visitas
aandaluza
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

Teneis muchisima razón.

Yo llevo tambien una semana de luchas,pero hasta hoy. Si el lunes no he solucionado nada. Me ire a una tienda movistar, tengo que hacer antes un cambio de titularidad de fijo, y eso les descoloca totalmente.

Asi que mejor me voy a una tienda y me entenderan mejor.

Salu2

Mensaje 18 de 19
2.857 Visitas
Luis de Vilanova
Yo probé el VDSL

Bueno, mi caso, he cambiado el titular de la linea fija a mi nombre, los moviles ya están a mi nombre... hace tres días... esta mañana me conecto a mi movistar y no puedo acceder, claro ya han cambiado la titularidad, sin saberlo, pero puedo imaginarlo, solicito un nuevo acceso, me llega... y ya esta, soy usuario nuevo.

Llamo al 1004, y pido la ultima factura de Septiembre, puesto que el antiguo titular, se ha "esfunado todo", facturas y cualquier dato, tenemos factura sin papel, y cada mes suelo descargarme las facturas, pero me faltaba la de septiembre, que me la enviarán por correo.

Llamo al 1004 y no tenían constancia de la migración a Movistar Fusión, la verdad despues de hacerlo, e incluso me llamaron de cuando envíe la información y ya les dije que la tramitación estaba hecha... ¿?

En fin que despues de todo he vuelto a llamar y me han vuelto hacer la tramitación a Fusión, aún así la he vuelto hacer a través de Internet, lo he visto en un apartado y he provado... y se ha hecho, se ha fusionado un movil a fijo e internet, vuelvo a llamar al 1004 para fusionar un segundo movil y me dicen que hasta que no esté efectivo en el web, a partir del lunes, no podré fucionar moviles adicionales, el caso es que me ha llegado un sms al movil diciendo que estoy "fusionado", todavía no he hecho la grabación esa, que me tenían que llamar, supongo que será cuando esté completamente activado... pero el movil ya lo está, en fin ya veremos que pasa y si el lunes podré fusionar un segundo movil, un saluo y espero os haya interesado mi fusión.

Mensaje 19 de 19
2.573 Visitas