imposible activar premium 2meses gratis

aupapucela
Yo probé el VDSL
imposible activar premium 2meses gratis

Buenas,

estoy intentando activar los 2 mese de premium de tv con mi usuario haciendo clic en el banner de Mi Movistar:

Angeles , ¿quieres disfrutar de toda la televisión gratis?
Resumen de líneas

 

Al hacer clic e intentar contratar siempre termina:

Proceso de compra
  
Lo sentimos
En estos momentos no es posible finalizar la contratación. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos.

 

¿podéis ayudarme con esta gestión? ¿o no me puedo beneficiar de esta promo? Tengo Fusion+ Familiar de 30MB.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
572 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aupapucela

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), le echaremos un vistazo a tu caso

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
538 Visitas
HouseWI
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tambien lo he intentado pero no estoy seguro si se me ha activado o no, me lo podriais confirmar?

Mensaje 3 de 9
529 Visitas
aupapucela
Yo probé el VDSL

ya os he pasado los datos, muchas gracias!

Mensaje 4 de 9
528 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Según me han comentado desde el 1004, la promoción se amplia hasta el 30 de Septiembre de 2016, por lo que hasta ese día parece que será posible la contratación, a ver si algún moderador lo puede confirmar. Un saludo

Mensaje 5 de 9
523 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aupapucela

 

Recibidos. Lo comprobamos y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
507 Visitas
aupapucela
Yo probé el VDSL

estáis seguro de que la promoción sigue vigente?

Al hacer clic en el banner para obtener premium desde Mi Movistar, luego clic en 'me interesa' ahora me pone:

Resumen

PREMIUM EXTRA 65,00 €/mes

cuando ayer me ponia 0€. Si no hay promoción no me interesa.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 7 de 9
479 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aupapucela        

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado el alta del Paquete Premium Extra con la promoción de dos meses gratuitos. El número de gestión es 676247045116. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
454 Visitas
aupapucela
Yo probé el VDSL

Confirmaros que ya veo canales como el 33 Movistar Accion o 46 movistar partidazo, podéis cerrar tema.

Muchas gracias por todo.

Mensaje 9 de 9
444 Visitas