Buenas,
estoy intentando activar los 2 mese de premium de tv con mi usuario haciendo clic en el banner de Mi Movistar:
Angeles , ¿quieres disfrutar de toda la televisión gratis?
Resumen de líneas
Al hacer clic e intentar contratar siempre termina:
Proceso de compra
Lo sentimos
En estos momentos no es posible finalizar la contratación. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos.
¿podéis ayudarme con esta gestión? ¿o no me puedo beneficiar de esta promo? Tengo Fusion+ Familiar de 30MB.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @aupapucela
Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), le echaremos un vistazo a tu caso
Un saludo
Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo tambien lo he intentado pero no estoy seguro si se me ha activado o no, me lo podriais confirmar?
Según me han comentado desde el 1004, la promoción se amplia hasta el 30 de Septiembre de 2016, por lo que hasta ese día parece que será posible la contratación, a ver si algún moderador lo puede confirmar. Un saludo
Hola @aupapucela
Recibidos. Lo comprobamos y te decimos algo
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
estáis seguro de que la promoción sigue vigente?
Al hacer clic en el banner para obtener premium desde Mi Movistar, luego clic en 'me interesa' ahora me pone:
Resumen
PREMIUM EXTRA 65,00 €/mes
cuando ayer me ponia 0€. Si no hay promoción no me interesa.
Un saludo y gracias.
Hola @aupapucela
Perdona la espera
Hemos tramitado el alta del Paquete Premium Extra con la promoción de dos meses gratuitos. El número de gestión es 676247045116. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Confirmaros que ya veo canales como el 33 Movistar Accion o 46 movistar partidazo, podéis cerrar tema.
Muchas gracias por todo.