hola,e llamado al 1004 para el adsl de movistar y me dicen que no puedo contratar porque tengo una factura antigua de ****€,como va a ser posible si no e tenido nunca linea fija ni con movistar ni con otra compañia,quien me puede echar una mano gracias.
Hola @melisa123
Si quieres puedes facilitarme los datos con los que ibas a solicitar la línea (nif ) en un mp. y compruebo que ha pasado
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola Ascen-Movistar te e dejado mis datos en el MP ya me comentas gracias
Hola @melisa123
Lamento comunicarte que es cierto lo que te han indicado , si existe esa deuda es bastante antigua, te he enviado un mp. con mas datos
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+