imposible conseguir fibra optica

marlowe70
Más integrado que la RDSI
imposible conseguir fibra optica

Mi problema es el siguiente, mi domicilio actual es Pza del Conde de Barajas3 28005 Madrid, tanto en la pagina web como en el 1004 me dicen que no tengo ninguna posibilidad de tener fibra optica.

La realidad es que cuando vino el tecnico de telefonica a hacer la instalacion (aunque yo tengo el adsl con jazztel), me dijo que era viable instalar la fibra, ya que el cable telefonico subia por la fachada (es un edificio antiguo y asi estan los cables) y entra directamente en mi vivienda (oficina) y aunque el edificio no figurase en la web, tenia una caja de registro de fibra optica en la fachada del edificio colindante (aproximadamente a 15 mts) y con conexion a la centralita (cuesta de San Pedro).

Es cierto que toda la manzana, esta cableada por fibra, veo varias cajas de registro y cables entrando a los diferentes edificios que rodean al mio, y todos antiguos.

 

Conseguir el proceso ordinario de solicitarlo desde la comunidad, no es posible, ya que por un vacio legal, de momento en el edificio (de solo cuatro vecinos) no existe ni presidente ni administrador, ni nadie que pudiera hacerlo.

A cada uno de los cuatro vecinos, nos entra las lineas de telefono por la fachada, creando una buena maraña de cables, por lo que sustituir un cable convencional, por uno optico, no creo que sea un problema.

 

En cualquier caso, la burocracia me deja bloqueado, y la verdad es que me es imprescindible para el trabajo, tener una buena conexion.

Mensaje 1 de 3
129 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marlowe70 :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

He comprobado la dirección que nos has facilitado y de momento no nos aparece ni que haya despliegue para Fibra Óptica ni previsión.

 

No obstante, he realizado una consulta interna sobre el despliegue. En el momento que me informen de algo, te mando un mp.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
118 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marlowe70 :

 

Nos han contestado que no hay fecha prevista de provisión.

 

Puedes solicitar la reserva de Fibra en el siguiente enlace.

 

En el momento que haya cobertura te llamarían.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
101 Visitas