imposible contactar con el 1004

kimpuig
Más integrado que la RDSI
imposible contactar con el 1004

Buenos días.

 

He recibido el acuse del banco por el pago de la factura del mes de septiembre y es muy superior al que vengo pagando normalmente. 

No he recibido la factura correspondiente y llevo una semana intentando comunicar con el 1004, pero siempre salta el mismo mensaje, es imposible contactar con el 1004 y te dicen que lo vuelvas a intentar más tarde.

Alguien me puede indicar otro numero de teléfono donde poder realizar la consulta sobre el importe de ka factura??

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
167 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kimpuig

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si estás registrado en Mi Movistar desde ahí tienes acceso a las facturas de los últimos 12 meses, desde  Mi Movistar-Facturas, accede desde aquí.

 

También tienes esta información desde la APP Mi Movistar.

 

Si finalmente no puedes nos envías tus datos (DNI y teléfono) por mensaje privado y te informamos desde aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
137 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @kimpuig

 

Continuamos a la espera de recibir tus datos para poder intentar ayudarte .

 

Un saludo

Llani 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
125 Visitas