Buenos días.
He recibido el acuse del banco por el pago de la factura del mes de septiembre y es muy superior al que vengo pagando normalmente.
No he recibido la factura correspondiente y llevo una semana intentando comunicar con el 1004, pero siempre salta el mismo mensaje, es imposible contactar con el 1004 y te dicen que lo vuelvas a intentar más tarde.
Alguien me puede indicar otro numero de teléfono donde poder realizar la consulta sobre el importe de ka factura??
Muchas gracias
Hola @kimpuig
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si estás registrado en Mi Movistar desde ahí tienes acceso a las facturas de los últimos 12 meses, desde Mi Movistar-Facturas, accede desde aquí.
También tienes esta información desde la APP Mi Movistar.
Si finalmente no puedes nos envías tus datos (DNI y teléfono) por mensaje privado y te informamos desde aquí.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @kimpuig
Continuamos a la espera de recibir tus datos para poder intentar ayudarte .
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram