imposible dar de baja el servicio contestador

mariarp54
Yo probé el VDSL
imposible dar de baja el servicio contestador

HOLA, 

He intentado dar de baja el servicio contestador, la aventura empezó hace mas de 2 meses.

Llame al 1004 y de manera muy sencilla se podía dar de baja #10#, lo hice y al mes siguiente tenia el cargo de 1€ en la factura igualmente.

Llamo de nuevo al 1004 y me comentan que quizás el modelo de teléfono no entiende la llamada #10#, pero que no me preocupe que ella misma me lo des conecta. Que no estará inactivo hasta el día siguiente...

Total ha pasado otro mes y sigo con el cobro del euro en factura.

Alguien me podría ayudar, porque en broma ya llevo pagados 5 euros de mas, que para Movistar sera poco, pero para mi es MUCHO.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 5
246 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @mariarp54


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
227 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariarp54


Debido al gran numero de peticiones y consultas, la atención de la comunidad, no está siendo tan ágil como en otras ocasione. A la mayor brevedad, nos ponemos con tu caso.

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono triste
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
208 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariarp54

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañero @antonio.H-Movista, he visto tus datos y he realizado la baja del servicio contestador, tal y como has solicitado, te mando el numero de pedido en un privado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
204 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariarp54

 

Le he echado un vistazo a tu linea y el servicio de contestador está desactivado, la factura del mes de Agosto incluye un concepto cuyo coste es 1€, pero es por el servicio de identificación de llamadas, no tienes que ver con lo que dimos de baja. Si no te interesa tenerlo activado, solo tienes que indicarlo y lo damos de baja.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
175 Visitas