imposible dar de baja un servicio

Raquelvp
Mi vida cambió con el ADSL
imposible dar de baja un servicio

hola llevo al telefono 1 hora,sin contar la primera llamada que al decirle que me queria dar de baja de algunos servicios..me han colgado literalmente....

no hay otra manera de dar de baja la tv ? porque esto ya es un cachondeo ,,, vaya asco de servicio que da el 1004 al final me cabrearé y en vez de dar de baja solo la tele daré el fijo el internet los moviles.... porque ya me estoy cabreando siempre la misma historia te hacen esperar horas al tlf pero luego no paran de llamarte para ofrecerte cosas....

Mensaje 1 de 16
1.012 Visitas
15 RESPUESTAS 15
JM14
Yo probé el VDSL

Lamentablemente estoy totalmente de acuerdo contigo. Un servicio nefasto y fraudulento desde mi punto de vista. No sólo no te atienden sino que cobran por unos servicios inexistentes. 

Mensaje 2 de 16
990 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raquelvp

 

Si lo que deseas es la baja total de tv debes solicitarlo llamando al 1004, si es la baja de algún producto o servicio indícanos y facilítanos por privado tus datos para ayudarte...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
965 Visitas
JM14
Yo probé el VDSL

es un terminal desde el que solicité la baja hace más de dos años e inmediatamente dejó de funcionar, pero lo han seguido cobrando hasta hace dos meses, que harta de dar vueltas, decidí devolver los recibos que me seguían enviando. No sé enviarlo por privado y estoy más que harta de intentar contactar inútilmente en el 1004

Mensaje 4 de 16
960 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raquelvp

 

Envíanos tus datos seleccionando privado consultamos y te informamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
956 Visitas
Raquelvp
Mi vida cambió con el ADSL

Hola conseguí dar de baja lo que quería pero ahora me están cobrando datos móviles (pago por consumo)a que se debe eso si yo no he solicitado q me activen el pago por consumo que ya van 13 euros ....podéis ayudarme?porque por el 1004 no hay manera


@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @Raquelvp

 

Envíanos tus datos seleccionando privado consultamos y te informamos.

 

Saludos Pilar


 

Mensaje 6 de 16
950 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raquelvp

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (número de línea afectada, DNI y nombre completo).

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
940 Visitas
Raquelvp
Mi vida cambió con el ADSL

Ya les mandè privado gracias

Mensaje 8 de 16
935 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raquelvp

 

Hemos recibido tu privado, en la mayor brevedad comprobamos y te ayudamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
929 Visitas
Raquelvp
Mi vida cambió con el ADSL

alguna novedad?

Mensaje 10 de 16
909 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raquelvp,

 

Comprobamos que ya no tienes los datos en pago por uso, ahora los tienes compartidos. En cuanto al consumo, hasta que no se emita la factura no podríamos hacer la reclamación.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
881 Visitas
Raquelvp
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,n o cerré el hilo porque estaba esperando la factura y efectivamente me han cobrado los consumos extra ...espero me puedan ayudar.gracias de antemano.

 

Mensaje 12 de 16
816 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raquelvp

 

Consultamos de nuevo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
811 Visitas
Raquelvp
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,añado información,he llamado al 1004 me han hecho reclamación pero la señora me ha dicho que es que yo lo he gastado.....que no va a servir de nada mi reclamación,le he dicho que busque las grabaciones de cuando llamé la otra vez y escuche como otra operadora me decía que eso estaba mal y que sería un error del sistema o algo así por haber hecho el cambio que reclamara si me venía el cargo.....y reclamo y me dice que lo tengo perdido ....en fin.

Mensaje 14 de 16
810 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raquelvp

 

Hemos comprobado que ya tienes reclamación abierta nºCP1902SRVK6F1J , el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
799 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raquelvp,

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
781 Visitas