imposible dar de baja un servicio

imposible dar de baja un servicio

hola llevo al telefono 1 hora,sin contar la primera llamada que al decirle que me queria dar de baja de algunos servicios..me han colgado literalmente....

no hay otra manera de dar de baja la tv ? porque esto ya es un cachondeo ,,, vaya asco de servicio que da el 1004 al final me cabrearé y en vez de dar de baja solo la tele daré el fijo el internet los moviles.... porque ya me estoy cabreando siempre la misma historia te hacen esperar horas al tlf pero luego no paran de llamarte para ofrecerte cosas....

Mensaje 1 de 11
145 Visitas
10 RESPUESTAS
Re: imposible dar de baja un servicio

Lamentablemente estoy totalmente de acuerdo contigo. Un servicio nefasto y fraudulento desde mi punto de vista. No sólo no te atienden sino que cobran por unos servicios inexistentes. 

Mensaje 2 de 11
124 Visitas
Re: imposible dar de baja un servicio

Hola @Raquelvp

 

Si lo que deseas es la baja total de tv debes solicitarlo llamando al 1004, si es la baja de algún producto o servicio indícanos y facilítanos por privado tus datos para ayudarte...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
99 Visitas
Re: imposible dar de baja un servicio

es un terminal desde el que solicité la baja hace más de dos años e inmediatamente dejó de funcionar, pero lo han seguido cobrando hasta hace dos meses, que harta de dar vueltas, decidí devolver los recibos que me seguían enviando. No sé enviarlo por privado y estoy más que harta de intentar contactar inútilmente en el 1004

Mensaje 4 de 11
94 Visitas
Re: imposible dar de baja un servicio

Hola @Raquelvp

 

Envíanos tus datos seleccionando privado consultamos y te informamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
90 Visitas
Re: imposible dar de baja un servicio

Hola conseguí dar de baja lo que quería pero ahora me están cobrando datos móviles (pago por consumo)a que se debe eso si yo no he solicitado q me activen el pago por consumo que ya van 13 euros ....podéis ayudarme?porque por el 1004 no hay manera


@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @Raquelvp

 

Envíanos tus datos seleccionando privado consultamos y te informamos.

 

Saludos Pilar


 

Mensaje 6 de 11
83 Visitas
Re: imposible dar de baja un servicio

Hola @Raquelvp

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (número de línea afectada, DNI y nombre completo).

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
74 Visitas
Re: imposible dar de baja un servicio

Ya les mandè privado gracias

Mensaje 8 de 11
69 Visitas
Re: imposible dar de baja un servicio

Hola @Raquelvp

 

Hemos recibido tu privado, en la mayor brevedad comprobamos y te ayudamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
63 Visitas
Re: imposible dar de baja un servicio

alguna novedad?

Mensaje 10 de 11
43 Visitas
Re: imposible dar de baja un servicio

Hola @Raquelvp,

 

Comprobamos que ya no tienes los datos en pago por uso, ahora los tienes compartidos. En cuanto al consumo, hasta que no se emita la factura no podríamos hacer la reclamación.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
14 Visitas