imposible darme de alta en movistar tv multipantalla

jcperdomoybarra
Más integrado que la RDSI
imposible darme de alta en movistar tv multipantalla
Muy buenas

Os escribo para hacer llegar mi malestar pues desde el mes de mayo de este año estoy tratando de darme de alta en el servicio movistar tv multipantalla y ha sido imposible. Soy titular de una linea telefónica fija y tengo contratado vdsl de 30mb mas la televisión con el pack mas completo. Quisiera saber si es posible revisar el problema que imposibilita el darme de alta. He abierto dos incidencias vía telefónica y no han resuelto el problema.

Espero que podáis ayudarme, un saludo
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
738 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando intentas darte de alta ¿qué ocurre exactamente? ¿Te da algún error o te dice que se ha registrado el alta y esperes el correo de las claves?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
705 Visitas
jcperdomoybarra
Más integrado que la RDSI
Buenas,

A ver, me pide mis datos personales dice validando y luego sale un error diciendo que tengo contratados "productos incompatibles o no disponer de los productos necesarios para si contratación..."

Os recuerdo que tengo contratado vdsl de 30mb + movistar TV con el pack completo, si necesitáis algún otro dato os lo doy sin ningún problema

Gracias por sus gestiones, un saludo,
Mensaje 3 de 4
689 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo pero si no te deja por problemas de contratación yo no te puedo mirar nada. Voy a mover el hilo al foro comercial que es donde te lo pueden mirar. Envía los datos al moderador que te los pida en ese foro.

 

Saludos, gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
677 Visitas