imposible darme de baja de los servicios

Highlighted
imposible darme de baja de los servicios

Es absolutamente imposible darme de baja... cuando marco mi movil para hablar con el 1004 debe ser que saltan las alarmas y todas me salen con que no pueden procesar la petición por mantenimiento de su sistema informático (a todas horas), y cuando no marco el movil y proceden a la petición de baja de una manera normal, me amenazan con darme de baja en 14 dias cuando ellos saben perfectamente que eso es ILEGAL, y que deberían hacerme efectiva la baja en 48 horas.

 

Por favor a ver si algun moderador me puede ayudar. 

 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
272 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: imposible darme de baja de los servicios

Hola @MiguelNovellGarcía, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

No queda claro si lo que quieres dar de baja es una línea móvil / fija o un servicio asociado a alguna de tus líneas con Movistar, por favor especifica que gestión quieres realizar para ofrecerte una respuesta o sugerencia más acertada. Gracias

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
250 Visitas
Re: imposible darme de baja de los servicios

Hola Pury, quiero dar de baja el internet con su linea fija, es decir mi DUO

Mensaje 3 de 4
190 Visitas
Re: imposible darme de baja de los servicios

Hola @MiguelNovellGarcía

Gracias por tu respuesta, lamento indicarte que la baja de líneas solo puede tramitarse desde el 1004 (llamada gratis), ellos te informarán sobre cualquier duda que tengas,  no es posible realizar dicho trámite desde la Comunidad. Cualquier otra duda o gestión puedes postear de nuevo, disculpa las molestias Emoticono triste.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
175 Visitas