imposible entenderme en el 1004

macipbarreda
Yo probé el VDSL
imposible entenderme en el 1004

Hola Buenas tardes

Ayer intente durante bastante tiempo explicar mi problema en el 1004.  Me atendio una persona que por su claro acento era sud americana . Vaya por delante que no tengo nada en absoluto en contra de ellos y que además son gente encantadora pero nunca he podido solucinar gran cosa.

Mi madre es una señora de 87 años que vive sola y paga 40 euros mensuales de teléfono ; lo cual considero que es una barbaridad . Por lo visto , según me dijo la persona que me atendio tiene una tarifa plana ya que no puedo interpretar la factura porque desde hace bastante tiempo no llega la factura de papel como era habitiual.

Mi intención era ver que posibilidad hay de reducir ese gasto para una persona con escasos recursos y la única solución que me daban era contratar una línea móvil con un monton de Gigas y que asociara ese móvil al teléfono fijo que tendría descuentos importantes en esa línea fija .

Mi intención es no contratar nada adicional si no reducir lo que ya tiene a algo mas básico

 

Por otro lado , he intentado darme de alta en la pagina web de Movistar para poder consultar el consumo y el desglose de la factura pero me he encontrado con el siguiente problema :

El titular de la línea sigue siendo mi padre que fallecio hace 10 años y del que no tengo el NIF ( condición indispensable para darse de alta ) sin embargo las facturas van a un numero de cuenta de la que solo es titular mi madre .

 Que podría hacer para darme de alta en Movistar y poder consultar facturas ?

Mensaje 1 de 2
191 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macipbarreda

 

Te informamos que para facilitarte cualquier información referente a la línea o realizar cualquier cambio sobre la misma necesitamos que nos facilites el NIF del titular. Incluso si quisieras realizar un cambio de titular necesitarías los datos al actual titular y entre ellos el NIF. Desde la comunidad es un requisito para poder identificar al titular y realizar cualquier gestión sobre los servicios contratados.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
186 Visitas