Buenos dias,
Llevo desde la semana pasada intentando enviar el fax de baja de contrato de movistar fusion.
A pesar de intentarlo en diferentes dias y a diferentes horas, vuestro numero de fax no funciona y me responde error.
¿Qué puedo hacer?¿a quién le puedo enviar los docuemntos?.
En caso de no recibir respuesta tomaré las medidas oportunas.
Atentamente,
BMC78
Buenos dias,
Escribo este correo porque llevo desde la semana pasada intentando enviar todos los datos y documentos requeridos al fax de baja que aparece en el contrato que en su dia firmé, así como al numero que que se indica en el nuevo anexo de contrato que me envió movistar.
Me indican que debo enviar dicho fax al numero 902104132.
A pesar de llevar varios dias de la semana pasada intentado enviar los docuemntos a dicho fax, incluso a diferentes horas, el fax siempre indica error y que no funciona.
¿Aquién puedo enviar la documentación?¿Qué numero de fax tienen en funcionamiento para poder hacer llegar los documentos de la baja?.
Tomaré las meedidas oportunas en caso de no ser resuelta esta incidencia.
Atentamente,
BMC78
Hola @BMC78
Lo que deseas es tramitar la baja de las líneas o realizar un cambio de tarifa?
Si deseas tramitar la baja de las líneas, tienes que contactar con nuestro departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004.
Un saludo
Mercedes
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Comercial.Global-movistar escribió:Hola @BMC78
Lo que deseas es tramitar la baja de las líneas o realizar un cambio de tarifa?
Si deseas tramitar la baja de las líneas, tienes que contactar con nuestro departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004.
Un saludo
Mercedes
señorita mercedes puede decir lo que pone el contrato en su apartado 6.1 sobre las maneras feacientes de solicitar la baja.
Hola,
Yo he dado de baja el paquete fusión porque quiero quitar el telefono fijo y el internet de casa. Pedí mantener mi linea de movil con el contrato VIVE 34.
A pesar de que he llamado al 1004 y de que ya he entregado los equipos (que por cierto ha sido toda una odiesa porque tuve que acudir hasta a 6 tiendas diferentes porque en todas me ponian excusas diversas, lo cual motivó una llamada al 1004 para que me dieran solución, cosa que no hicieron).
Ayer vuelvo a lllamar al 1004 y me entero que la baja no se ha tramitado correctamente.
Por lo que harta y cansada, y por supuesto, perdiendo la confianza de la profesioanlidad de su empresa, quiero que me faciliten el numero de fax para enviar la documentación de la baja del telefono fijo y el internet de casa, dejando así unicamente la linea de movil activa. UN NUMERO DE FAX QUE FUNCIONE!!
No entiendo como dan todas las facilidades para contratar nuevos servicios pero sin embargo todas las dificultades del mundo para dar de baja cualquier servicio. Estoy harta y cansada de que me hagan perder mi tiempo y de que una empresa como ésta, no aporte soluciones para enviar la documentación correspondiente.
Atentamente,
BMC78