loco estoy de reinstalar la app, ni en portatil... ni ningun navegador. Las valoraciones son pésimas, y no me extraña. Os habeis querido marcar un tanto regalando el servicio con el contrato infinito,... os ha salido el tiro por la culata, sinceramente.
Hola @fcuevas41
Lamentamos que no estés teniendo una buena experiencia con Movistar+ Lite.
Para que un usuario de la Comunidad o un moderador pueda ayudarte, te recomendamos que aportes más información sobre el problema que estás teniendo.
¿Te aparece algún mensaje de error? ¿En qué dispositivo o dispositivos te está sucediendo?
En este post de la Comunidad tienes los problemas más frecuentes y las posibles soluciones sobre el servicio Movistar+ en dispositivos que también podrían aplicarse a Lite:
No funciona Movistar+ en dispositivos (Yomvi). Posibles causas y soluciones
También te recomendamos que visites la zona de Ayuda.
Si una vez revisada toda la información, sigues teniendo algún problema para utilizar el servicio, puedes contactar con nuestros compañeros del área responsable en la web a través del Chat de ayuda que te aparecerá con este icono:
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram