Hola; necesito hacer una reclamación y no proporcionan esta posibilidad en tienda. Comunicar con atención al cliente, imposible. No existe un correo electrónico y al no ser cliente de movistar ya no puedo acceder a través de la aplicación. he enviado una carta certificada a Madrid y no me han contestado. ¿Alguien conoce otra alternativa?
Hola @lupe56 y bienvenido a la comunidad
Entendemos tu malestar y sentimos los inconvenientes; si nos expones el motivo de tu reclamación podemos ayudarte desde la comunidad.
Un saludo
Gema
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Pues verás Gema: hice una portabilidad en septiembre a otra compañía. En el fijo cambié de número y desde Movistar me reclamaron los equipos que entregamos el 21 de septiembre en tienda. Con esto yo pensaba que mi relación con Movistar estaba finalizada. Mi sorpresa fue que se cobraron dos facturas posteriores a la fecha de entrega de equipos en mi cuenta bancaria. Me dicen que tenía que haber dado de baja la linea fija, pero aql devolver los equipos se supne que ya no tenía acceso a esa linea y además nadie me informó de esto. Intento solucionarlo en la tienda y me dicen que allí no puedo gestionar la baja. Hablo con atención al cliente que registra la baja y me dice que me hacen la devolución del importe que cobraron de más. Envían una segunda factura al banco. Intento hablar con atención al cliente en varias ocasiones y es imposible pues me dicen que están ocupados. Vuelvo a la tienda y tampoco me dan solución. Yo devolví los recibos que creo injustamente cobrados y he vuelto a recibir las facturas por correo reclamándome su pago. Ah, además envié una carta certificada a Atención al cliente en Madrid del que no he recibido ninguna respuesta. Muchas gracias por tu interés
Hola @lupe56
Si realizas una portabilidad a otro operador, no es necesario realizar otra gestión ya que los números se mantienen y solo cambian de operador. Según nos comentas en el fijo solicitaste un alta en el nuevo operador, por lo que el fijo de Movistar se queda activo si no solicitas expresamente la baja de la línea.
No obstante, para poder ayudarte y que comprobemos los recibos, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
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Hola @lupe56
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Angeles
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Hola @lupe56
Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que la baja de la línea fija se tramitó con fecha 21/10/2020 y la última factura emitida comprende el periodo desde el 18 al 21 de octubre de 2020.
No obstante, puedes enviarnos por mensaje privado el justificante de la entrega de los equipos para que podamos presentar la reclamación correspondiente.
Un saludo
Marcela
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Hola @lupe56
Te informamos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 01/12/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Marcela
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