imposicion futbol

marcedv
Mi vida cambió con el ADSL
imposicion futbol
 
Mensaje 1 de 8
632 Visitas
7 RESPUESTAS 7
marcedv
Mi vida cambió con el ADSL

estoy indignado cuando solicito contratar el partidazo aparte de mi tarifa fusion y me dicen que no se puede que tengo que contratar FUSION FUTBOL TOTAL y gastarme un dinero que me parece abusivo y encima tener 2 lineas moviles cuando solo me hace falta una. lamentable movistar por no dar flexibilidad de tarifas y necesidades de la gente.hasta aqui has llegado movistar. aunque pierdad calidad contratare fibra indirecta con orange o vodafone.¿cual me aconsejariais mejor?

Mensaje 2 de 8
627 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcedv

 

Lamento que la contratación no se pueda hacer como lo deseas, no obstante enviame tus datos en privado en un para que podamos verificar la opción de fusión que tienes activada y los contenidos disponibles en ella.

Un saludo

Vero Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
562 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
495 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marcedv

 

He consultado tu linea y actualmente tienes contratado Fusión+ 50Mb con Familiar, opción Series y Cine. ¿Estas opciones la quieres conservar o las darías de baja?

 

Un Saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
482 Visitas
marcedv
Mi vida cambió con el ADSL

quisiera contratar FUSION FUTBOL 300 MB y MOVISTAR PARTIDAZO conservando los paquetes de CINE y SERIES.Me gustaria saber tambien si habria alguna oferta de futbol de ultima hora que se comento que podria haber. gracias

Mensaje 6 de 8
474 Visitas
marcedv
Mi vida cambió con el ADSL

hola Raquel, en contestacion a mi problema , no hace falta que te intereses por el ya que me lo han solucionado esta mañana en el 1004. de todeas formas ,gracias. un saludo

Mensaje 7 de 8
423 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola marcedv

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
407 Visitas