imputación erronea de consumos de llamadas a moviles durante fin de semana

eglaguna
Yo probé el VDSL
imputación erronea de consumos de llamadas a moviles durante fin de semana

Buenos días,

 

Soy nuevo cliente de movistar. Llevo con vosotros un par de meses (primero Fibra Base y ahora fusión) y de momento no había habiado ninguna incidencia relacionada con temas de consumos y facturas.

 

Ayer me metí en "mi movistar" y sobre el mes en curso, he visto que se me han computado erroneamente consumos de 3 llamadas realizadas en los días 22 y 23 de marzo (fin de semana). Según el contrato de fibra base y ahora fusión los fines de semana tengo minutos gratuitos y no se han consumido ni el 10% de esos minutos.

 

Por tanto solicito:

 

- Confirmación de: sí la aplicación de los descuentos es directa (entiendo que si porque en la factura del mes pasado, hice llamadas a moviles y sin embargo "consumos" siempre estuvo a cero cuando me metía en mimovistar).

- Que se verifique que esos importes se han computado erroneamente y se suprima el error durante el mes en curso antes de la emisión de la factura.

- Asegurar que tengo activados los minutos gratuitos. Desde que he comprobado la incidencia estoy sin hacer llamadas a moviles con las molestias que ello ocasiona.

 

Un saludo y muchas gracias

 

Enrique

 

 

Mensaje 1 de 3
195 Visitas
2 RESPUESTAS 2
eglaguna
Yo probé el VDSL

Resulta que las llamadas a moviles desde fijo no están incluidos en el producto de fusión fibra 4g que tengo contratado .... Debe ser la única fusión que no lo tiene. Pues nada me quedo com estoy, porque no voy a hacer el cambio a fusión máxima.

Slds

Mensaje 2 de 3
181 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @eglaguna !

 

Efectivamente la Fusión Fibra 4G y la Fusión mini no incluye los bonos de llamadas a Móviles.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
165 Visitas