incidencia al contratar fibra

View
Yo probé el VDSL
incidencia al contratar fibra

El pasado 10 de octubre contraté una nueva línea con fibra y me comunicaron que no había ningún problema salvo  la demora habitual. A fecha de hoy todavía no he podido conseguir su instalación por falta de una  CTO. Todos los permisos de la comunidad de vecinos están dados pero nadie nos ha llamado todavía. Incluso teniamos una cita con un supervisor para finalizar el asunto y no se presentó. Todos los vecinos de la parte izquierda tienen acceso, pero los de la derecha ya no tenemos acceso alguno donde conectar la fibra.

 

Me gustaría acelerar todos los trámites, ya llevamos más de 5 semanas de espera y seguimos igual.

 

Gracias por la atención.

Mensaje 1 de 7
458 Visitas
6 RESPUESTAS 6
francube
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual. Por falta de CTO no tengo fibra aún, pero están todos los permisos. Como somos tres vecinos dicen que nunca nos pondrán CTO pero es que dimos la autorización a cambio de que los cables fueran por el cuarto de telecomunicaciones como dice la ley y así se nos confirmó tras firmar los permisos. Ahora dicen que no meten los cables por donde se tiene que hacer y que lo ponen por fachada, algo totalmente imposible porque ni es lo que se firmó ni la comunidad permite  cables en fachada. Así que sigo esperando una solución, con lo fácil que sería meter los cables por los conductos establecidos. 

Mensaje 2 de 7
455 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @View

 

Buenos día,

 


Para comprobar loque sucede con la cobertura de fibra en tu domicilio, puedes enviarnos un mensaje privado, facilitándonos los siguientes datos: nº de teléfono fijo, Nif y la  dirección completa, te lo revisamos y te informamos.

 

 Un Saludo

Sandra
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @View

Gracias por participar en nuestra comunidad y por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente que contactará contigo.
Un Saludo, Sandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
422 Visitas
francube
Yo probé el VDSL

Te he mandado privado con los datos

Mensaje 5 de 7
406 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @View :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que sobre el pedido de fibra, ya te habían gestionado mis compañeros una reclamación, con el número que te hemos enviado por privado..

 

En esta reclamación, nos indican que es necesaria la instalación de una CTO nueva para la parte izquierda y que la fecha prevista es para finales de diciembre de 2015.

 

Así que a partir de esta fecha, podrás solicitar la migración a fibra.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
390 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @View :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
326 Visitas