Buenos días,
Pedí el alta de mi linea fija con adsl el 5 de Septiembre y a día de hoy no me lo han instalado, llamo a diario al 1004 y cada dái me dicen una cosa nueva, vamos que no saben porque no ha acudido un técnico de Movistar a instarmelo, dicen que no se pueden poner en contacto con ellos para saber porque motivo no acuden a mi domicilio. Necesito una solución ya. Quiero que me digan si me lo van a instalar o no, creo que ya he esperado bastante.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola MARTAZM.
Envíame un MP con los datos del titular, DNI, y vemos el estado de la provisión.
del circuito.
Saludos.
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Hola @MARTAZM,
Estamos comprobando los datos, en breve te informo.
Salu2
Maribel
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Buenos días,
Parece que dos moderadores han visto y consultado mi incidencia del alta de una línea, y no he tenido ninguna respuesta por su parte, al igual que no la obtengo del 1004, no se por que motivo ni me instalan la linea, ni me dan nformación al respecto, será que no quieren clientes nuevos????? les vuelvo a repetir que solicite el alta de la línea el 5 de Septiembre!!! ¿Tan complicado es?
Espero una respuesta
buscando he podido contactar con el servicio de instalaciones de mi provincia, y me dicen que ellos no tienen ninguan orden de instalación, que el pedido no se ha generado. ¿ Pero como puede ser? y hasta tengo puesta una reclamación porque no acuden a mi domicilio!!! En 1004 me dicen que el pedido está hecho y en instalaciones que a ellos no les aparece ningún pedido a mi nombre. ¿Alguien me lo puede explicar?
Acabo de hablar con 1004 y ahora me dicen que no dispongo de caja de terminal cuando tengo una en frente de mi casa con un montón de cajetines libres, vamos que solo están usando 2, y que antes de hacer nosotros la acometida fue un tecnico de movistar para decirnos dode iba . Pero ellos dicen que no existe ninguna caja de terminal, les he dicho que porfavor manden un técnico y que lo compruebe, me dicen que tiene que ser por radio cuando donde vivo es un pueblo pequeño y por supuesto todas las casas de alrededor disponen de linea de teléfono, ningún vecino tiene internet por radio, aún así me dicen que el técnico no ha ido porque habrá una incidencia, ¿pero cuál? Porque si tiene que ser por radio como dicen que indidencia puede haber? solo tiene que acudir un técnico a instalar un ruter, no??'
Editado 02-10-2017 8:36
Editado 02-10-2017 8:36
Buenos días,
Nadie va a contestar, ayudar a un nuevo cliente??? Así es como nos van a tratar, en el supuesto caso de que podamos ser clientes suyos??? Sin darnos soluciones???
Hola @MARTAZM,
Lo lamento pero no tenemos datos del pedido, necesito que me envíes por privado los siguientes datos:
- Dirección completa de instalación.
- Cuenta bancaria.
- Promoción a la que deseas acogerte.
- Teléfono de contacto (preferentemente móvil).
Salu2
Maribel
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Parecido a ti estoy yo, desde el dia 9 de septiembre, a ti por lo menos te contestan por este foro, a mí ni eso.
Bueno yo creo que me han contestado porque llevo diciendo variso días que si no atienden mi petición. Pero como puedes ver no me han dado nuinguna solución, al contrario que no encuentran mi pedido, así no me pueden solucionar el problema.
Les he vuelto a enviar mis datos, espero encuentren mi pedido....
Hola @MARTAZM,
Como te comentamos hace días, no hay ningún pedido pendiente y necesitamos que nos mandes todo los datos que te pedimos, te mandamos este post hace varios días.
- Dirección completa de instalación: ya la tenemos
- Cuenta bancaria: ¿cogemos la misma que la que tiene asignada el móvil que nos facilitas?
- Promoción a la que deseas acogerte: no nos indicas que deseas exactamente
- Teléfono de contacto (preferentemente móvil): ya lo tenemos
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
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Cuenta bancaria la que tienen y la promoción en el pedido es la fusion series con tres meses a 45€
Para que me digan que mi pedido no aparece les dejo el número de Reclamacion, puesto el 22 de Septiembre: 20170054587 de esta información disponen desde el primer mensaje que me envio un comercial, pero por lo que he podido ver no soy la única afectada por Movistar en Facebook hay bastante gente que está en la misma situación que yo, que Movistar no le da el alta de la linea y a todos nos ponene las mismas excusas.
¿van a darme el alta de linea, o solo estan jugando conmigo y con otros muchos??
¿Creen que esto es serio por parte de una empresa tan grande como Movistar?
Les recuerdo que llevo más de UN MES esperando EL ALTA
Hola @MARTAZM
No hemos localizado ningún pedido en curso, ni solicitud, por ello te indicabamos que nos facilitases los datos necesarios para realizar el pedido nuevamente. En la reclamación indican que el domicilio solo dispone de cobertura 3G, por lo que si sigues queriendo realizar el alta tiene que ser bajo esta tecnología.
Saludos.Ascen-Movistar
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Aquí tienen la foto del cajetín.
El Lunes pasado volví a llamar al 1004 para darles el número de la caja y la verdad me atendio un chico muy amble se sorpredió que llevara esperando tanto tiempo para un alta, bueno pues creo que realizó un pedido nuevo apuntando el número de la caja y me dijo que en 72 horas máximo se pondrían en contacto conmigo.
Hola @MARTAZM,
Hemos comprobado y no consta ningún pedido con los datos que nos has facilitado.
Un saludo.
María José.
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Buenas tardes,
Llevo casi una semana tratando de solcionar una instalacion de fibra optica en mi casa. Me han dicho los tecnicos que no hay pares disponibles para hacer la instalacion, y que por lo tanto me tendria que esperar a que algun vecino se de de baja. Debido a esto me gustaria suspender la solicitud de alta.
Gracias,
Maria
Hola @MARTAZM
Hemos trasladado tu solicitud para ver si es posible suspender el alta, te mantenemos informado.
Saludos, Toñi.
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Hola @MARTAZM
Como te comentamos anteriormente hemos trasladado tu solicitud para que te gestionen y agilicen tu pedido.. directamente contactaran contigo desde el departamento correspondiente.
Saludos Pilar
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Anteriormente en ningún momento me habéis dicho que ya contactaran conmigo, al contrario lo que siempre me ha dicho es que no existe nuingún pedido.
Pido por favor que se aclaren de una vez y por supuesto una solucióna mi problema, ya es mucho tiempo
Ayer de nuevo vuelvo a llamar al 1004, tardan 20 minutos por lo menos en localizar mi pedido, me dicen que el del pasado lunes no se quedó grabado que sigue estando en curso el pedido realizado el dia 5 de SEPTIEMBRE!!! ESTAMOS A 18 DE OCTUBRE!!! Vean lo que tarda esta empresa en dar una alta nueva a un NUEVO CLIENTE.
La chica que me atendió EVA de Madrid me hace un nuevo pedido asegurandome que de la forma que ella lo hacia no voy a tener ningún problema y que está semana queda instalado, quedó en estar en contacto comnigo via telefonica para informarme en todo momento como va el pedido, como la dije a ella, espero que sea así que llevo mucho tiempo esperando ya.
Bueno hacemos la grabación y para sorpresa tienen mal mi dirección!!!! Pero bueno si yo les doy mis datos el día 5 de Septiembre y todas las veces que he llamado ¿ Como puede ser???? Supuestamente quedó todo correcto esperemos que pronto me lo instalen y podamos dejar atrás los malos ratos que me estais haciendo pasar
Sigo contando mi historia con Movistar, el pasado 27 de Octubre ya harta de tantas largas y excusas sin sentido y de haber relaizado ya no se ni cuantos pedidos que ninguno se hacia correctamente (por lo que he podido saber) buenos pues el viernes 27 llamo para cancelar mi pedido, al chica que ma atendió muy amable, como las anteriores, me dice que porque quiero cancelar mi pedido y la cuento mi historia me dice que no puede ser que algo se estaba haciendo mal que no era normal que llevase tanto tiempo esperando una instalación que entendia mi posición, me ofreció de nuevo realizar otro pedido yo la dije que no querái ya saber nada de movistar que estaba harta y que ya había realizado mas pedidos y nada, ella insistió y yo accedí quedo en ponerse en contacto conmigo y facilirtarme el núemro de pedido, dicho núemro jamás me lo habían dado en pedidos anteriores, chica de palabra me llamo para darme el número de pedido, y segúido recibi sms y email, con el núemro de pedido, entonces pensé ahora si yo creo que si me lo van a instalar. A las 2 de la tarde recibo una llamada del técnico de movistar que si estamos en casa esta tarde a las 4, le digo que si acuden y me instalan una parabolica en el tejado y un decodificador para la tv, me dice que la linea del telefono depende de orta empresa, y que me lo pondrán en dos o tres días, tengo que agracer a esta chica su trabajo y su buen hacer, porque de montón de llamadas que he hecho al 1004 ha sido la única que ha realizado el pedido correctamente, creo que se llama ADRIANA.
Ahora esperar la línea de telefono espero que no tarden......