incidencia alta fibra

user512
Yo probé el VDSL
incidencia alta fibra

 

  Hola. Le envio un mensaje privado a PilarBV-Movistar con los datos personales por si me puede ayudar. Es por si me podrian ampliar la informacion o acelerar el proceso. Os cuento. El miercoles pasado solicite el alta en fusion fibra 4g con tv mini. El caso es que el domingo 26 me han llamado para decirme que el lunes venian. El lunes ha venido el tecnico y me ha dicho que por estar el domicilio a mas de 300m de la traida de la fibra, tenian que reportarlo, el tecnico no podia hacer mas, y que me llamarian para tramitar una nueva cita otro dia por culpa de esta incidencia.

 

  Hoy martes ha sonado el telefono (desde un 620xxxxxx) y creo que serian ellos, pero al responder nadie respondia al otro lado y me fastidia perder otro dia. Contactaba con vosotros por si podiais echar un vistazo e informarme sobre lo que se puede dilatar el alta por esta incidencia de los 300 metros o si podriais hacer algo para acelerar el proceso para que me den una nueva cita para venir a instalar la fibra. Si alguien de movistar necesita mis datos para mirarlo que me envie un mensaje y se los envio por pricado. Decidme si necesitais algo mas para mirarlo. Gracias.

 

  Joaquin

 

Mensaje 1 de 10
832 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @user512 

 

Es mejor por el buen funcionamiento de la Comunidad que esperes siempre a que un moderador te solicite los datos,Emoticono sacando la lengua para evitar duplicidades. Si me envías los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. veo como ayudarte

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
818 Visitas
user512
Yo probé el VDSL

 

  Te los envie ayer... espero que te hayan llegado. Gracias.

Mensaje 3 de 10
802 Visitas
user512
Yo probé el VDSL
Un poco de ayuda porfa. Otro dia en blanco. A ver si alguien me puede mirar en que estado esta la incidencia y si me van a llamar o algo. Gracias.
Mensaje 4 de 10
793 Visitas
friaseus
Yo probé el VDSL
yo llevo 3 meses y nadie me da soluciones... pcaiencia. por cierto sigo esperando una respuesta
Mensaje 5 de 10
772 Visitas
user512
Yo probé el VDSL

 

  Emoticono frustrado

 

  Ah... ya veo. Osea que esto de la fibra de movistar es un bluf, y a la mitad de la gente que lo solicita le calzan una incidencia y luego le dejan sin respuesta durante meses. Porque esta el foro lleno de incidencias de gente en el limbo de la fibra esperando que alguien les ayude.

 

  Y yo me pregunto. No es mas facil decirme, en el momento en el que compruebo la cobertura que todavia no tengo la infraestructura y que ya me avisaran cuando ya me lo puedan poner. Resulta que he desconectado un monton de ordenadores y agujereado varias paredes (por estar en un sitio delicado) esperando al de la fibra que vino hace 5 dias, y me dice que por estar a 300 metros del empalme tienen que solicitar no se que permisos... y nadie me llama y nadie me responde. Bien por Telefonica.

 

  Ah, y añado que desde el mismo dia que llame, me cambiaron mi tarifa de movil de llamadas ilimitadas y 1gb de datos que tenia antes de llamar (con adsl fusion 10mb) a 200 minutos de llamadas y 200mb de datos en el movil. En eso si que se dieron prisa en ajustarlo. Dije, bueno, teniendo 100 mb de bajada con la fibra para que necesito tanta llamada y datos en el movil. Lo sacrifico y sigo pagando lo mismo. Y ahora estoy con 200 minutos y el adsl pagando lo mismo que antes Emoticono indiferente

 

 

Mensaje 6 de 10
765 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @user512 

 

Lamento las molestias que se te han ocasionado pero han comprobado que falta acometida hasta el domicilio y ello va a demorar la instalación de momento solo puedo indicarte que esta en curso y que el pedido aún esta en plazos, por lo que no es posible reclamarlo

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
744 Visitas
user512
Yo probé el VDSL

 

  Bueno. Despues de 2 semanas por fin vino un tecnico de movistar ayer por la mañana a instalar la fibra. El caso es que se fue sin instalarme la fibra y cancelando el pedido que tenia en proceso.

 

  Segun el, para engancharme a la fibra tenia que tirar el cable desde la mitad del tramo de cable entre 2 postes. Por lo visto desde el año pasado Telefonica no permite que los cables se tiren entre postes... tienen que ir enganchados directamente a un poste. Por lo que en mi calle no le van a poder instalar fibra optica ni a mi ni a ninguno de mis vecinos. Bueno, miento... un vecino si tiene el cable de fibra optica instalado segun el operario, lo que no se es si lo hicieron antes de esa 'prohibicion' o despues. No se si coger el cable entre postes depende del tecnico que viene a instalar, del espiritu santo o de Alierta.

 

  Comprenderan que no tengo ninguna esperanza... repito, absolutamente ninguna, en que algun tecnico de este foro pueda echarme una mano con este asunto. Al menos que me informe sobre si se esta haciendo algo. Creo que hay inspectores que van a direcciones problematicas para ver como se podrian solucionar, pero tampoco tengo con quien hablar. Lo unico que veo a traves de la web es que mi pedido ya esta cancelado y llamar al 1004 me da autentico pavor.

 

  Sera algo asi. "Hola, llamaba para saber si se esta haciendo algo para solucionar el problema en mi calle." "¿y usted quien es?"... "pues es que mi pedido esta cancelado y no se con quien hablar", "es que sin pedido no podemos hacer nada...", "..."

 

  Total que no me tiran el cable y no tengo forma de buscar una solucion. Lo unico que se me ocurre es poner aqui este mensaje y tambien escribir una reclamacion a la Secretaria de Estado de las Telecomunicaciones con mi certificado digital y que me han dicho que son bastante eficientes metiendo en cintura a las compañias.

 

  pd.- eso si, mi movil me lo bajaron de 1gb de datos y llamadas ilimitadas a 200mb y 200 minutos el mismo dia que solicite el cambio a la fibra por telefono... ¿y a que no lo adivinais?... pues si... aunque el pedido de fibra este cancelado me han dejado con solo 200 minutos en el movil :-((((

 

 pd2.- eso si, acabo de recibir un mensaje privado dandome la enhorabuena porque me han nombrado 'Aportador Cinturaon Verde' en la comunidad... jajajajaj... me rio por no llorar.

 

 

Mensaje 8 de 10
719 Visitas
friaseus
Yo probé el VDSL
[....] a ti también te han hecho lo de los doscientos minutos... a mi también y no me han devuelto el dinero y el tiempo que han robado...

Lo siento de verdad
Mensaje 9 de 10
704 Visitas
user512
Yo probé el VDSL

 

  Sigo esperando que alguien me diga algo. Sigo con el numero de pedido cancelado por no querer el tecnico hacer la instalacion exterior. Me habló de que un inspector revisaria mi caso y se desplazaria para estudiar que se podria hacer. Le dije que no tenia ninguna esperanza al respecto y vengo confirmando que asi es...

 

  Seguire publicando en el hilo el estado de mi caso mientras no me lo censuren para que otras personas sepan a que atenerse antes de solicitar el alta en la fibra de telefonica.

 

  Por supuesto he perdido las llamadas ilimitadas en el movil y el 1gb de datos que tenia con mi tarifa de fusion adsl 10mb. Ahora mismo me aparece en movistar.es de movil, como tarifa la fibra 4g, 200 minutos y 200mb de datos. A pesar de no tener pedido abierto, ni fibra instalada!!! (ni visos de que vaya a ser instalada). Tampoco me extrañaria que me hubiesen aplicado una permanencia de 1 año a pesar no tener nada nuevo instalado y seguir con el adsl 10mb. JAJAJAJAJAJ... flipante lo de telefonica.

 

  Mucho ojo los que esten pensando en darse de alta en la fibra, porque lo que pueden perder solo por llamar para solicitarlo es tela... saludos. Seguiremos informando.

 

 

Mensaje 10 de 10
661 Visitas