incidencia con baja mantenimiento del ADSL

soletone
Más integrado que la RDSI
incidencia con baja mantenimiento del ADSL

Hola, no sé si estoy en el hilo adecuado, si no es así ruego me indiquéis donde me debo dirigir. Tengo un problema, solicité la baja del ADSL y del mantenimiento que tenía contratado de ADSL hace 2 meses, el 8 de julio si mal no recuerdo ya que no lo ibamos a utilizar y me dicen que no hay problema. Pasados unos días recibimos la factura donde se nos cobra el Trío hasta el día 8 de julio y el dúo a partir de ese día pero el mantenimiento del ADSL se nos cobra integro hasta el 22. Llamo al 900101010 y me atiende una persona que me dice que la factura está bien, que la baja no se solicitó hasta el 22 de julio, le explico que eso no es cierto y que como se puede observar consta el dúo desde el 9 de julio, creo que no tenía mucha idea... al final le pido que me confirme que el mantenimiento del ADSL ya está de baja y me dice que seí. Pues bien. Hace 4 días veo la factura de agosto y compruebo que me cobran otra vez  la cuota íntegral del mantenimiento del ADSL. He tramitado 2 reclamaciones a través de la página de cliente y ni siquiera se han dignado a contestarme. Quiero saber cómo hacer una reclamación por escrito ya que nunca me han dado ni siquiera las referencias de mis anteriores quejas, creo que desde el CAC se están ya cachondeando y no me apetece nada otra vez hablar con ellos, prefiero tenerlo ya todo por escrito por si tengo que llegar a la OMIC. Si alguien me puede ayudar, muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
1.744 Visitas
6 RESPUESTAS 6
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

 


soletone escribió:

Hola, no sé si estoy en el hilo adecuado, si no es así ruego me indiquéis donde me debo dirigir. Tengo un problema, solicité la baja del ADSL y del mantenimiento que tenía contratado de ADSL hace 2 meses, el 8 de julio si mal no recuerdo ya que no lo ibamos a utilizar y me dicen que no hay problema. Pasados unos días recibimos la factura donde se nos cobra el Trío hasta el día 8 de julio y el dúo a partir de ese día pero el mantenimiento del ADSL se nos cobra integro hasta el 22. Llamo al 900101010 y me atiende una persona que me dice que la factura está bien, que la baja no se solicitó hasta el 22 de julio, le explico que eso no es cierto y que como se puede observar consta el dúo desde el 9 de julio, creo que no tenía mucha idea... al final le pido que me confirme que el mantenimiento del ADSL ya está de baja y me dice que seí. Pues bien. Hace 4 días veo la factura de agosto y compruebo que me cobran otra vez  la cuota íntegral del mantenimiento del ADSL. He tramitado 2 reclamaciones a través de la página de cliente y ni siquiera se han dignado a contestarme. Quiero saber cómo hacer una reclamación por escrito ya que nunca me han dado ni siquiera las referencias de mis anteriores quejas, creo que desde el CAC se están ya cachondeando y no me apetece nada otra vez hablar con ellos, prefiero tenerlo ya todo por escrito por si tengo que llegar a la OMIC. Si alguien me puede ayudar, muchas gracias.


Seguro que alguno de los moderadores podrá echarte una mano.

 

 

Pásate por el apartado de Bienvenida y preséntate al resto de la comunidad.

 

Saludos.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 2 de 7
1.724 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días soletone,

 

Dejanos tus datos en el siguiente formulario, le damos un vistazo a tu tema y te decimos algo.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.699 Visitas
soletone
Más integrado que la RDSI

Hola, Gracias por responderme Ramón, cubrí el formulario y me han respondido, no obstante he vuelto a escribir porque no se me ha dicho nada del porqué no me dieron de baja dicho mantenimiento cuando lo pedí, por qué me mintieron cuando pregunté si estaba de baja diciendome que sí y siendo todo lo contrario y lo que más me interesa es la devolución de la cuota facturada de más, a ver si puedes ver algo.

Muchas gracias de todas formas, espero no ver la cuota del mantenimiento en la proxima factura!!!

Mensaje 4 de 7
1.496 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola soletone!

 

 Realmente es dificil de contestar la causa por la que no te dieron de baja del mantenimiento o por qué no te informaron que no te lo habían hecho, lo único que podemos hacer ahora es pedirte disculpas e intentar solucionartelo.

 

 Te adelanto que en la próxima factura, te puede venir el mantenimiento ADSL hasta la fecha de la baja,de todos modos, si no consideras que se te ha devuelto el importe íntegro de lo reclamado, puedes tu mismo generar una nueva reclamación a través del siguiente enlace.

 

 O bien escribirnos de nuevo a través del formulario que ya conoces.

 

 Mantennos informados.

 

Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.474 Visitas
soletone
Más integrado que la RDSI

Hola a todos.

Me alegra poder decir que ya tengo todo solucionado, no solo la cancelación del mantenimiento del ADSL maldito sino que me van a devolver el importe facturado de más ya que me lo estaban cobrando habiendo dado de baja el ADSL y solicitando la baja del mismo en 2 ocasiones.

Un saludo y gracias a los moderadores.

 

 

Mensaje 6 de 7
1.237 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti @soletone por la info,

 

Me alegra saber que ha quedado todo resuelto y que te hemos podido servir de ayuda. Si alguna vez vuelves a nececitar de nuestra ayuda ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

PD: con tu permiso procedo a cerrar el hilo.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.212 Visitas