incidencia con instalación de fibra.

lamorak
Yo probé el VDSL
incidencia con instalación de fibra.
Hola.
 
Expongo de nuevo mi caso según consejo de uno de los admin.
 
El pasado 25/08/2014 tras realizar a través de la web de movistar la consulta sobre la cobertura de fibra en mi domicilio realicé la solicitud de portabilidad desde mi antiguo operador (Jazztel). Recibo entonces confirmación via email de la solicitud de alta de Movistar Fibra Base 10Mb, con número de petición 10692600.
 
El día 28/08/2014 acude un técnico de una empresa subcontratada por movistar a mi domicilio para realizar la instalación con la sorpresa final de que en mi edificio no se ha realizado la instalación de fibra y que por tanto carezco de cobertura al contrario de lo que indica la web.
 
Realizo una reclamación que se registra con número SE2832417 ya que desde ese mismo instante dejo de tener linea fija y servicios de internet.
 
El día 02/09/2014 se ponen en contacto telefónico desde el servicio técnico para comentarme que ha habido un error y que efectivamente no tengo cobertura de fibra. Dado que según me informa el mismo técnico solo me puede instalar ADSL de cobre a una velocidad que no superaría según sus cálculos los 3 Mb decido rechazar la oferta.
Me piden disculpas por el error y me comenta que no me preocupe que deja mi linea con mi numeración para que de una manera ágil Jazztel pueda recuperarla, sin mas explicación técnica.
 
La realidad es que eso no se ha podido realizar. Desde Jazztel me comentan que ya les gustaría poder hacer la portabilidad o retroportabilidad pero que el sistema no se lo permite.
Llevo desde el día 28 de septiembre sin servicios de telefonía ni internet en mi domicilio, llamando cada día entre 1 y 2 veces tanto a movistar 1004 como a jazzteel sin poder avanzar en el tema y sin saber donde está el problema.
En el 1004 me dicen que pusieron en marcha una baja con devolución de número al antiguo operador pero en Jazztel me dicen que desconocen ese procedimiento y que si no tengo servicios en este caso con movistar no pueden portar mi número. El número aparece en la web de la CNMC como de Telefonica.
 
Resultado de la consulta del número:  xxxxxxxxx
Operador propietario: TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A. UNIPERSONAL
Fecha consulta: 12-sep-2014 9:14:45
 
Yo quiero conservar mi número y tener servicio. Me da igual si es en movistar o en jazztel pero creo que no me toca a mi como cliente volverme loco mas de lo que lo he hecho llamando de un lado para otro.
Movistar me ofreció un servicio que no disponia y el resultado es que desde entonces estoy sin linea ni internet.
 
Una compañera del foro, AnaM-Movistar, se puso en contacto y reviso el tema pero solo alcanza a decirme que hay un proceso iniciado de baja con devolución de número y que me ponga en contacto con mi operador para mas información pero no dispongo de operador, en jazztel dicen que desconocen los trámites que les explico y que no pueden hacer nada,  que ya no soy cliente suyo.
 
Hace 2 dias una comercial (1004) al comentarle el caso me dijo que lo estudiaría y me llamaría entre 2 y 3 horas mas tarde. Todavía estoy esperando.
 
Necesito ayuda.
Gracias
Mensaje 1 de 7
464 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lamorak  Gracias por participar en la comunidad.

 

Lamento lo ocurrido, si me envías por mensaje privado tus datos puedo echar un vistazo y te comento.

 

Saludos  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
428 Visitas
lamorak
Yo probé el VDSL

Hola Pilar.

 

Te he mandado mis datos.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
425 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lamorak 

 

El nº de teléfono es de movistar y la direccion Calle Esteve Paluzie xx tiene cobertura de fibra por lo que si deseas contratar con movistar te lo puedo gestionar solicitando un alta nueva con tu nº de teléfono. Si quieres cambiar de operador tienes que solicitar una portabilidad. Si quieres que te lo gestione envíamelo por privado que es lo primero que atiendo al empezar a trabajar.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
409 Visitas
lamorak
Yo probé el VDSL

Hola Pilar.

 

Te he enviado un privado como me pides,

 

Un saludo.

Gracias.

Mensaje 5 de 7
388 Visitas
lamorak
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Pasadas casi 3 semanas seguimos en la misma situación.

He podido leer en este mismo foro algún hilo abierto que se asemeja a mi situación y que habla de SECUESTRO DE LA LINEA.

Una de las moderadoras AnaM me comentó que la linea estaba en proceso de devolución a Jazztel mientras que otra moderadora PilarBV me dice que mi linea es de Movistar y ademas que sí que tengo cobertura de fibra cuando 2 técnicos de movistar me han dicho lo contrario.

¿Qué se supone que tengo que hacer? ¿A quién debo creer?¿Como pueden existir versiones contradictorias?

 

Por otro lado desde el 1004. Inma de LLeida. Voy a estudiar su caso y en 2-3 horas le llamo. De esto hace 1 semana.

El viernes pasado Dolors de Barcelona. Paso la incidencia al departamento de provisión (con numero 201408400021012327) a ver que dicen. En 48h como mucho deben ponerse en contacto con usted. Van 4 días laborables y sigo esperando.

 

Hay algún moderador que pueda estudiar mi caso y darme una respuesta por favor???

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
338 Visitas
lamorak
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Hay alguien ahí???

Mensaje 7 de 7
311 Visitas