Hola @lamorak Gracias por participar en la comunidad.
Lamento lo ocurrido, si me envías por mensaje privado tus datos puedo echar un vistazo y te comento.
Saludos
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Hola @lamorak
El nº de teléfono es de movistar y la direccion Calle Esteve Paluzie xx tiene cobertura de fibra por lo que si deseas contratar con movistar te lo puedo gestionar solicitando un alta nueva con tu nº de teléfono. Si quieres cambiar de operador tienes que solicitar una portabilidad. Si quieres que te lo gestione envíamelo por privado que es lo primero que atiendo al empezar a trabajar.
Saludos
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Hola Pilar.
Te he enviado un privado como me pides,
Un saludo.
Gracias.
Editado 17-09-2014 10:53
Editado 17-09-2014 10:53
Hola.
Pasadas casi 3 semanas seguimos en la misma situación.
He podido leer en este mismo foro algún hilo abierto que se asemeja a mi situación y que habla de SECUESTRO DE LA LINEA.
Una de las moderadoras AnaM me comentó que la linea estaba en proceso de devolución a Jazztel mientras que otra moderadora PilarBV me dice que mi linea es de Movistar y ademas que sí que tengo cobertura de fibra cuando 2 técnicos de movistar me han dicho lo contrario.
¿Qué se supone que tengo que hacer? ¿A quién debo creer?¿Como pueden existir versiones contradictorias?
Por otro lado desde el 1004. Inma de LLeida. Voy a estudiar su caso y en 2-3 horas le llamo. De esto hace 1 semana.
El viernes pasado Dolors de Barcelona. Paso la incidencia al departamento de provisión (con numero 201408400021012327) a ver que dicen. En 48h como mucho deben ponerse en contacto con usted. Van 4 días laborables y sigo esperando.
Hay algún moderador que pueda estudiar mi caso y darme una respuesta por favor???
Muchas gracias.