incidencia de meses

virginiagimenezruano
Más integrado que la RDSI
incidencia de meses
Buenas noches, nos acercamos a un año ya desde que intentamos hacer un cambio de sector y de titular de nuestra linea fija y mobil 9371704**/636011*** y despues del verano pasado logramos hacerlo habiendo sido enviado de la tienda al 1004 y del 1004 a la tienda, decenas de veces. El problema es el siguiente, primero en las facturas se nos detallan mas minutos de los llamados, factura en mano vemos que no coinciden minutos llamados con los facturados, sin tener en cuenta que son contados los minutos de llamada al 1004, por ejemplo la ultima factura recivida nos dice el resumen que hemos llamado 2h 18 min y en realidad es 2h 3,66 min incluyendo llamadas al 1004, aun así se nos cobran 0,38€ cuando entendemos que entran dentro de los minutos para llamar gratis. Otro tema es que en la pagina aparecemos como Empresa y NO somos empresa, somos particular. Nos dicen en atencion al cliente que nos van a cobrar menos de 60€ con iva y siempre se nos cobra la tarifa de empresa, ademas de tener 100megas desde siempre, cuando la oferta es de 300 megas de fibra, esta última también se ha reclamado muchisimas veces, en cada llamada. También se nos han ido cobrando cobros erroneos reconocidos por Movistar, los cuales nos causaron motivo de corte de linea cuando no se activo cuando y como se dijo, esto repercutio en un cobro adicional de 25€ mas iva por linea el cual tras reclamar se nos devolvio una linea en vez de las dos, la segunda linea ya la hemos reclamado y al parecer nos han dado la razón. El problema es el siguiente, constamos como empresa, se nos cobra como empresa y no lo somos, desde hace muchos, meses solicitamos nuestro dinero y estamos replanteando poner una denuncia por los problemas causados, somos particulares que vivimos al dia y cualquier cobro de más nos supone un gran problema. Ademas pedimos rectificación de las facturas que no coinciden minutos con los resumenes
Mensaje 1 de 4
260 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @virginiagimenezruano.

Para consultar cómo podemos ayudaros desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con los datos (números de teléfono, nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
210 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @virginiagimenezruano.

Simplemente recordarte que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos si quieres que consultemos tu caso.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
175 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @virginiagimenezruano.

Al no recibir respuesta entiendo que ya se han gestionado los cambios que solicitaste en su momento, por lo que cierro este hilo.

Recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
163 Visitas