Editado 20-05-2011 18:19
Editado 20-05-2011 18:19
Hara cuestion de 2 semanas solicite el duo en una tienda de movistar, me dijeron que tardaria una semana.
En vista de la tardanza llame al 1004 y me dijeron que habia una incidencia en el alta de linea, sin embargo en la tienda me dicen que esta todo bien, ahora me encuentro confuso y con la necesidad urgente de tener internet en mi domicilio debido a mi trabajo....
si me pudieran ayudar, gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @xiscu. Recibí tu mp, pero necesito que me facilites los datos del titular de la solicitud para poder comprobar en qué estado de tramitación se encuentra.
Gracias. Salu2,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram