incidencia en alta de duo (adsl y fijo) urgente

xiscu
Yo probé el VDSL
incidencia en alta de duo (adsl y fijo) urgente

Hara cuestion de 2 semanas solicite el duo en una tienda de movistar, me dijeron que tardaria una semana.

En vista de la tardanza llame al 1004 y me dijeron que habia una incidencia en el alta de linea, sin embargo en la tienda me dicen que esta todo bien, ahora me encuentro confuso y con la necesidad  urgente de tener internet en mi domicilio debido a mi trabajo....

si me pudieran ayudar, gracias de antemano

Mensaje 1 de 2
483 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @xiscu. Recibí tu mp, pero necesito que me facilites los datos del titular de la solicitud para poder comprobar en qué estado de tramitación se encuentra.

 

Gracias. Salu2,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
453 Visitas