Buenas tardes:
Escribo en el foro porque tengo un problema con la baja de una línea. Solicitamos la baja hace tiempo y el telefono fijo como es normal dejo de funcionar.
Una semana despues el telefono volvía a dejar llamar, pero se le habia asignado otra numeración, se lo notifiqué a Movistar y tomaron nota. Pasados 15 dias el telefono seguia funcionando pero ahora con otra nuemración distina (ya van 2) y da señal y deja llamar pero no sabemos a quien cobraran esas llamadas y nadie me da ninguna solución, ya que cuando doy el numero que esta asginado ahora a la linea dicen q no se corresponden los datos del titular con los mios y asi llevamos meses.
A ver si algún moderador me puede ayudar. Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @GonOvi:
Si me envías un mp. con tus datos (dni y/o teléfonos), echo un vistazo y te comento.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 18-05-2012 15:21
Editado 18-05-2012 15:21
Hola,
Te paso los datos.
Un saludo,
GonOvi escribió:
Buenas tardes:
Escribo en el foro porque tengo un problema con la baja de una línea. Solicitamos la baja hace tiempo y el telefono fijo como es normal dejo de funcionar.
Una semana despues el telefono volvía a dejar llamar, pero se le habia asignado otra numeración, se lo notifiqué a Movistar y tomaron nota. Pasados 15 dias el telefono seguia funcionando pero ahora con otra nuemración distina (ya van 2) y da señal y deja llamar pero no sabemos a quien cobraran esas llamadas y nadie me da ninguna solución, ya que cuando doy el numero que esta asginado ahora a la linea dicen q no se corresponden los datos del titular con los mios y asi llevamos meses.
A ver si algún moderador me puede ayudar. Gracias y un saludo.
Hola.
Puede pasar lo siguiente:
Al darte de baja, la acometida se quedo conectada, por lo cual, esta dedicada, hasta alli todo correcto, pero seguramente el par que te daba señal a ti estara multiplado y al dar tono a traves de ese par a otro cliente y tu tener el telefono conectado te llega linea, si no tuvieras el telefono conectado no te hubieras enterado, estos casos suelen ocurrir.
Por supuesto, es mi opinión.
saludicos,
La verdad es que no entiendo nada del tema, pero claro, eso numero pertenecerá a alguien y a alguien se lo cobraran, a ver si me lo arreglan.
Gracias por tu respuesta.
Buenos tardes, @GonOvi;
Te comento.
Hay una petición de alta nueva cercana a tu domicilio, que utiliza el mismo cable que te daba servicio a ti.
Una vez se finalice la instalación de dicha petición, dejaras de tener servicio.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 24-05-2012 22:51
Editado 24-05-2012 22:51
Muchas Gracias Carlota, la verdad es que es todo rarisimo.