incidencia en baja de linea

GonOvi
Yo probé el VDSL
incidencia en baja de linea

Buenas tardes:

 

Escribo en el foro porque tengo un problema con la baja de una línea. Solicitamos la baja hace tiempo y el telefono fijo como es normal dejo de funcionar. 

 

Una semana despues el telefono volvía a dejar llamar, pero se le habia asignado otra numeración, se lo notifiqué a Movistar y tomaron nota. Pasados 15 dias el telefono seguia funcionando pero ahora con otra nuemración distina (ya van 2) y da señal y deja llamar pero no sabemos a quien cobraran esas llamadas y nadie me da ninguna solución, ya que cuando doy el numero que esta asginado ahora a  la linea dicen q no se corresponden los datos del titular con los mios y asi llevamos meses.

 

A ver si algún moderador me puede ayudar. Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
845 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @GonOvi:

 

Si me envías un mp. con tus datos (dni y/o teléfonos), echo un vistazo y te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
830 Visitas
GonOvi
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Te paso los datos.

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 7
826 Visitas
miguelan
FIBRA lover

GonOvi escribió:

Buenas tardes:

 

Escribo en el foro porque tengo un problema con la baja de una línea. Solicitamos la baja hace tiempo y el telefono fijo como es normal dejo de funcionar. 

 

Una semana despues el telefono volvía a dejar llamar, pero se le habia asignado otra numeración, se lo notifiqué a Movistar y tomaron nota. Pasados 15 dias el telefono seguia funcionando pero ahora con otra nuemración distina (ya van 2) y da señal y deja llamar pero no sabemos a quien cobraran esas llamadas y nadie me da ninguna solución, ya que cuando doy el numero que esta asginado ahora a  la linea dicen q no se corresponden los datos del titular con los mios y asi llevamos meses.

 

A ver si algún moderador me puede ayudar. Gracias y un saludo.


Hola.

 

Puede pasar lo siguiente:

 

Al darte de baja, la acometida se quedo conectada, por lo cual, esta dedicada, hasta alli todo correcto, pero seguramente el par que te daba señal a ti estara multiplado y al dar tono a traves de ese par a otro cliente y tu tener el telefono conectado te llega linea, si no tuvieras el telefono conectado no te hubieras enterado, estos casos suelen ocurrir.

 

Por supuesto, es mi opinión.

 

saludicos,

Mensaje 4 de 7
821 Visitas
GonOvi
Yo probé el VDSL

La verdad es que no entiendo nada del tema, pero claro, eso numero pertenecerá a alguien y a alguien se lo cobraran, a ver si me lo arreglan.

 

Gracias por tu respuesta.

Mensaje 5 de 7
796 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos tardes, @GonOvi;

 

Te comento.

 

Hay una petición de alta nueva cercana a tu domicilio, que utiliza el mismo cable que te daba servicio a ti.

 

Una vez se finalice la instalación de dicha petición, dejaras de tener servicio.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
793 Visitas
GonOvi
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Carlota, la verdad es que es todo rarisimo. 

Mensaje 7 de 7
789 Visitas