incidencia en la gestión de mi pedido..alguien sabe de qué va esto?

roloal83
Yo probé el VDSL
incidencia en la gestión de mi pedido..alguien sabe de qué va esto?

El pasado día 8 llamé para solicitar el adsl, me pone fecha prevista para hoy dia 12 pero acabo de ver en la web que me pone incidencia en la gestión de mi pedido, que en breve se pondrán en contacto conmigo..alguien sabe de que va esto? porque lo que quiero es tener el adsl cuanto antes en casa y poder pasarme a fusión y temo que luego me venga facturón!!

Mensaje 1 de 4
721 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EduardoGrafia
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tengo un problema parecido, el dia 9 llamé para solicitar el adsl con movistar fusion y aparece como fecha prevista para la instalacion hoy dia 12. Ademas, justo ahora mismo me acaba de llegar un sms al movil que he incluido en movistar fusion diciendo que mi pedido se ha registrado con exito.

El problema es que cuando entro en la web para ver el estado de mi pedido indica que hay una incidencia: Par ocupado o averiado sin posibl. cambio.

Esto quiere decir que no se puede instalar??

 

Muchas Gracias

Mensaje 2 de 4
704 Visitas
roloal83
Yo probé el VDSL

Hola Eduardo.

 

Pues estamos apañados, yo no sé si lo pone el sistema por defecto o es que en realidad hay un problema. Tu tenias ya adsl y solo es el tramite a fusio no? si has recibido el sms se supone que ya eres de fusion de todas formas mira en tu movil en la aplicacion de movistar y te aparecera el tipo de contrato que tienes.

Mensaje 3 de 4
700 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s;

 

Si tenies dudas, un mp. con los datos (dni y/o teléfono) y consultamos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
685 Visitas