El pasado día 8 llamé para solicitar el adsl, me pone fecha prevista para hoy dia 12 pero acabo de ver en la web que me pone incidencia en la gestión de mi pedido, que en breve se pondrán en contacto conmigo..alguien sabe de que va esto? porque lo que quiero es tener el adsl cuanto antes en casa y poder pasarme a fusión y temo que luego me venga facturón!!
Hola, yo tengo un problema parecido, el dia 9 llamé para solicitar el adsl con movistar fusion y aparece como fecha prevista para la instalacion hoy dia 12. Ademas, justo ahora mismo me acaba de llegar un sms al movil que he incluido en movistar fusion diciendo que mi pedido se ha registrado con exito.
El problema es que cuando entro en la web para ver el estado de mi pedido indica que hay una incidencia: Par ocupado o averiado sin posibl. cambio.
Esto quiere decir que no se puede instalar??
Muchas Gracias
Hola Eduardo.
Pues estamos apañados, yo no sé si lo pone el sistema por defecto o es que en realidad hay un problema. Tu tenias ya adsl y solo es el tramite a fusio no? si has recibido el sms se supone que ya eres de fusion de todas formas mira en tu movil en la aplicacion de movistar y te aparecera el tipo de contrato que tienes.
Hola a tod@s;
Si tenies dudas, un mp. con los datos (dni y/o teléfono) y consultamos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+