Buenas tardes después de estar 1 año esperando para poder tener cobertura de fibra me encontré con la alegría de que me llamo un tecnico en el día de ayer para instalarme en mi casa los treinta mb y el imagenio. Sin embargo al venir el técnico se encontró que la instalacion del edificio no estaba correctamente hecha, A lo que el tomo fotos y según me dijo pondría la reclamación, para solucionarlo lo antes que se pudiera.Estoy un poco indignado de esperar un año para ahora no saber cuando podre disfrutar de la ansiada fibra. Por favor agradecería que alguien pudiera decirme en que punto me encuentro, si voy a tener que seguir esperando mucho mas. Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Paso el hilo al foro comercial para que comprueben el estado de tu solicitud ya que por lo que dices no se ha podido realizar.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días@xiscu
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame dirección postal completa, número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xiscu
Vamos a revisar los datos que nos has enviado y te decimos algo
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xiscu :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado el estado de tu pedido, y efectivamente nos aparece retenido por fallos en la instalación.
La fecha de interés que nos han puesto en el pedido es para el 03/09/2015.
Esto no quiere decir que hasta esta fecha no vaya a llamarte el técnico, pero sí es una nueva fecha tope.
No obstante, te llamarían del servicio técnico para concertar la cita y continuar con la instalación de Fibra.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @xiscu :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+