incidencia sin resolver, varios años de espera

Isaacgem
Mi vida cambió con el ADSL
incidencia sin resolver, varios años de espera

Buenos días,

 

Desde hace dos años voy arrastrando una incidencia, que parte de un fallo por parte de movistar, con el que me intentan reclamar facturación que no existe y no me dejan hacer contrataciones nuevas, tampoco contestan mis reclamaciones

 

si alguien me pudiese ayudar, 

incluso en las tiendas movistar me han dado extractos que justifican mi postura y no resuelven de una vez el problema

 

un saludo

 

Mensaje 1 de 12
573 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Isaacgem
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días;

 

quisiera saber si alguien me podría ayudar, movistar me reclama facturas que no están justificadas por un error propio de movistar, no contestan mis reclamaciones en el plazo indicado y muchas veces me cuelgan el teléfono, no me dejan acceso a mis grabaciones y por si fuera poco ya he conseguido a través de una tienda toda la justificación a mi descontento

 

un saludo

Isaac G, 

 

PD: me gustaría hablar si es posible con algún coordinador de la comunidad antes de iniciar trámites mayores

Mensaje 2 de 12
576 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Isaacgem!

 

Para ver que sucede e intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el NIF y el número de teléfono (si lo sabes) al que pertenece ese importe pendiente.

 

un saludo y buenas tardes!.

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
559 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL
Es realmente lamentable el trató que nos dan, y todo por tener a una caterba de impresentables en el 1004
Mensaje 4 de 12
542 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Isaacgem

 

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos, si quieres que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
498 Visitas
Isaacgem
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

Intentaré explicarte con el mayor detalle posible el problema, que parece largo por la dilatación en el tiempo y por no solucionarlo de forma definitiva o a saber cúal ha sido el error, que ya me tiene muy cansado.

 

Hace ya dos años, decidí dar de baja temporal una segunda línea de movistar, ya que pensaba cambiar de domicilio (oficina) xxxxxxxxxxxxx el tema en cuestión es que en el momento de hacer el trámite (baja temporal de línea sin costo mensual, sólo cuota fija) , todo perfecto, no recuerdo exactamente 2 o 3 meses con un pago de 6 €/mes hasta que cambiase el domicilio de la línea. Tras este periodo, la oficina a la que trasladaba la línea (nuevo domicilio) no se encontraba aun disponible y decidí prolongar un mes mas, con el correspondiente pago (aprox. 20 €) como veía que no podía trasladarme tan pronto a esta oficina, me puse en contacto con movistar para explicar el problema que me surgía y me recomendaron dar de baja la línea y cuando tuviese la oficina nuevamente hiciese un alta nueva.

 

El producto que yo tenía contratado era, por un lado, línea de Fax y por otro línea con fusión. Me habían comentado que con la baja, perdería mi número móvil, y que lo que podía hacer era hacer una baja parcial de fusión, pasarlo a línea ADSL normal y hacer con el móvil un traslado a Fusión en mi domicilio particular xxxxxxxxxxx, el que aun hoy mantengo . La baja del fax sólo era posible enviando un fax con la petición (todo perfecto) pero aquí comienza la pesadilla, cuando realizo la baja de fusión y dejo el móvil por un lado y la línea por otro para poder hacer la nueva Fusión en mi domicilio particular, me comentan que con la nueva fusión todo perfecto y que daban la baja (todo telefónicamente y con las grabaciones etc correspondientes) de la línea de ADSL ya no asociada a Fusión.

 

Unos meses mas tarde, o incluso al año siguienteo, me llaman porque dicen que tengo facturas pendientes ( todo el tiempo que ha pasado de la baja del ADSL no fusión hasta el momento queda pendiente de pago, yo no tengo constancia ni me habían llamado hasta ese momento); explico todo el proceso y comprueban lo que he dicho, comprueban que no hay consumos de ADSL ni siquiera conexión física ni consumo de datos, y que ha sido un fallo por parte de movistar. . Aquí no termina todo, me comentan que no pueden corregir ese error de forma normal, sino que la baja como no se hizo en su momento tendrían que darla de baja a día de “hoy” y no con carácter retroactivo, ya que no es posible, no lo admite el sistema (Factura TX4TV0000263, aquí se ve que anulan todos los cargos), una de las fechas de la baja fue 14/12/2014. Supuestamente ahí termina el problema, este año (2015) intento contratar movistar televisión en mi única línea fusión y me comentan que no es posible porque tengo facturas pendientes de 2014 ¿?, al hacer una baja posterior a todo el proceso, ya no existen datos de confirmación de todo lo acontecido y que debo pagar estas facturas…

 

Me pongo en contacto con diferentes departamentos, en Canarias no pueden solucinar, así que llamo a Málaga, donde me atienden muy bien e intentan hacer comprobaciones y me dicen que no es posible que eso no se haya reclamado, que hay algo que no es normal y que en un periodo máximo de 7- 10 días se pondrían en contacto conmigo (aun sigo esperando si no soy yo quien llama), que no me preocupe que solucionarán el error.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 12
489 Visitas
Isaacgem
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpa,

 

mis datos son Isaac Gutiérrez Martín

78xxxxxx

Los teléfonos los he añadido en la anterior respuesta (el del proble9xxxx, hace años que no existe, incluso anterior a las facturas que me reclaman)

 

recibe un cordial saludo

y gracias por tu tiempo

Mensaje 7 de 12
488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Isaacgem,

 

Muchas gracias por detallanos tu caso para comprenderlo mejor, pero recuerda que seguimos necesitando el NIF para acceder a tus datos y revisar lo que nos comentas.

 

Procura envialo por privado para evitar que todo el mundo pueda visualizar tu documento de identidad.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
482 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL
Me han facilitado esta dirección ponla en google con comillas incluidas "reclamaciones de telecomunicaciones sin morir en el intento" a ver si hay suerte, yo todavía no he entrado
Mensaje 9 de 12
473 Visitas
Isaacgem
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he publicado los datos que me solicitas, justo el siguiente al detalle de lo ocurrido

Mensaje 10 de 12
449 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Isaacgem :

 

Perdón por la espera.

Te he enviado un privado sobre los detalles de tu consulta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
420 Visitas
mercy690
Yo probé el VDSL

Si, una auténtica vergüenza. Espero que consigas resolverlo, pero con la atención del 1004 lo veo muy dificil.

 

¡Suerte!

Mensaje 12 de 12
406 Visitas