increible

madalina
Yo probé el VDSL
increible

aver si alquien me puede ayudar parece qe vivimos en otro siglo y en un lugar lejos de la civilizacion, unos llegan a marte y nosotros no tenemos derecho a internet por falta de poste INCREIBLE DE RISA . intente contractar adsl pero por falta de poste parece que de momento no tengo derecho segun movistar estoy esperando una respuesta pero pocas esperanzas

Mensaje 1 de 46
2.088 Visitas
45 RESPUESTAS 45
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @madalina 

 

La respuesta de esta reclamacion es: Se desestima reclamación de la factura . El cliente no puede tener la promo de TV gratis ya que no es un alta nueva, sino una migración, por lo que no procede reintegro alguno.

 

SALUDOS Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 46
877 Visitas
madalina
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo aver si la operadora que me dio ese numero se equivoco se trataba de una reclamacion mia que ya tiene resolucion puedes averiguar algo.GRACIAS

Mensaje 27 de 46
862 Visitas
madalina
Yo probé el VDSL

HOLA  BUENA NOTICIA POR FIN TENGO FECHA PARA LOS POSTES PARA FINALES DE FEBRERO. ASI QUE ME QUEDA 28 DIAS UN SALUDO.

Mensaje 28 de 46
845 Visitas
madalina
Yo probé el VDSL

HOLA PEDRO23SOL GRACIAS POR LA INFORMACION FACILITADA YA ESTABA MAS O MENOS ENTERADA DE COMO VA LA COSA CON ESO DEL SATELITE INCLUSO MOVISTAR ME PUSO EN CONTACTO CON UNA DE ESAS EMPRESAS PERO PERO COBRAN LO MISMO QUE SI TUVIERAS FUSION PERO  SOLO POR INTERNET DE BAJA VELOCIDAD Y FIJO. COMO ESTOY EN ZONA DE COBERTURA ADSL ES DIFICIL PONER EL DE SATELITE PORQUE DICEN QUE ES PARA ZONAS RURALES  Y ESO.  VIVO A 20 MINUTOS DE MADRID CAPITAL NO EN ALGUN PUEBLO. PERO NADA YA DA IGUAL TENGO FECHA PARA QUE ME PONGA LOS POSTES Y QUE ACABE TODA ESTA LOCURA DE LLAMAR SIEMPRE QUE TE PASE DE UN COMERCIAL A OTRO SIN TENER UNA  RESPUESTA  Y LO DE 2015 SOLO ME LO DIJO PILARBV PORQUE POR TELEFONO ME HAN DICHO QUE NUNCA LOS VOY A TENER A NO SER QUE HAYA MAS GENTE QUE LO PIDA. PERO HAY QUE QUEDARSE CON LO BUENO QUE ES LA FECHA FINALES  DE FEBRERO. SALUDOS

Mensaje 29 de 46
832 Visitas
hotbird
Yo probé el VDSL

a ver no se desde que provincia o pueblo  estais escribiendo pero almenos aqui en sevilla provincia (yo soy de pueblo ) hay muchos operadores que afrecen internet via wifi (punto de red),,,en pocas palabras te montan una antena wifi en tu azotea y te dan servicio banda ancha bastante asequible,,,,,,aqui en cantillana (sevilla) te dan por unos 12 - 15 euros iva incluido 3 y 6 megas,,,no se si por tu zona tambien hay este servicio,,,,claro está que me refiero a servicio de  adsl internet.

Mensaje 30 de 46
817 Visitas
madalina
Yo probé el VDSL

hola ya me quedan 27 dias

Mensaje 31 de 46
796 Visitas
madalina
Yo probé el VDSL

HOLA DE NUEVO YA QUEDAN 26 DIAS SALUDOS

Mensaje 32 de 46
784 Visitas
madalina
Yo probé el VDSL

HOLA PILARBV VEO QUE YA NO ME DICES NADA SOBRE QUE TE PREGUNTE AVER SI CON  ESTE NUEVO ME DICES ALGO 2104002777721  O ESTE 201400041402 GRACIAS

Mensaje 33 de 46
771 Visitas
madalina
Yo probé el VDSL

YA CONTACTE CON MOVISTAR TENGO FECHA 26 DE FEBRERO ASI QUE ME QUEDAN 23DIAS. SALUDOS

Mensaje 34 de 46
770 Visitas
madalina
Yo probé el VDSL

Hola ya quedan solo 23 dias que alegria no

 

Mensaje 35 de 46
751 Visitas
madalina
Yo probé el VDSL

HOLA PILARBV CREO QUE FUISTE TU LA QUE SE EQUIVOCO DE NUMERO PORQUE LO QUE TU DIJISTE NO TIENE NADA QUE VER CON MI RECLAMACION. VEO QUE NO TE GUSTA AYUDAR   MUCHO NI CONTESTAS NI NADA . TE DEJO OTRA VEZ LOS NUMEROS PORQUE PARECE QUE LA MISMA RECLAMACION LA BUSCAIS CON 2 NUMEROS DIFERENTES.201400277772-1 Y EL 201400041402. TE AGRADECERIA SI TENDRAS EL GUSTO DE CONTESTARME ALGO. SALUDOS

Mensaje 36 de 46
736 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @madalina

 

Creo que nó, pero bueno, con estos otros números he estado echando un vistazo y me dicen que faltan postes, en concreto dos, y que para finales de febrero hay previsión de que la instalación esté. Disculpa que no haya podido contestar antes pero me ha sido imposible.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 46
722 Visitas
madalina
Yo probé el VDSL

HOLA YA PASO LA ESPERA ME QUEDAN 3 DIAS. SALUDOS

Mensaje 38 de 46
681 Visitas
madalina
Yo probé el VDSL

HOLA YA QUEDAN 2 DIAS

Mensaje 39 de 46
662 Visitas
madalina
Yo probé el VDSL

Hola PilarBV gracias po la informacion me puedes ayudar un poco mas mira ya paso finales de febrero y nada podrias verlo que pasa gracias

Mensaje 40 de 46
651 Visitas
madalina
Yo probé el VDSL

HOLA PilarBV que dices me puedes ayudar

Mensaje 41 de 46
633 Visitas
madalina
Yo probé el VDSL

hola no hay nadie que pueda contestar

Mensaje 42 de 46
615 Visitas
madalina
Yo probé el VDSL

Increible nadie puede ayudarme

Mensaje 43 de 46
608 Visitas
madalina
Yo probé el VDSL

hola algun operador por ahi libre para ayudarme porfavor

Mensaje 44 de 46
590 Visitas
madalina
Yo probé el VDSL

hola es increible nadie me puede ayudar

Mensaje 45 de 46
583 Visitas
juanitofuente
Mi vida cambió con el ADSL

hola medalina, ten paciencia, aunque sea increible en pleno siglo XXI aun las cosas van muy lentas, yo me mude a un edificio nuevo y el poste que tenia enfrente era muy viejo y estaba podrido, espere muchos meses para que lo cambiaran 5 o 6, finalmente lo cambiaron por otro y taparon los agujeros que la construcotra hizo hacia el edificio para pasar los cables, tuvieron que volver al mes siguiente a abrir los agujeros de nuevo y paso otro mes hasta que vinieron a pasar los cables y poner la caja en el cuarto de comunicaciones, despues de esto paso otro mes hasta que un operador vino a ponerme la linea, hazte a la idea de que en 8 o 9 meses como muy pronto tendras linea, es así, no te impacientes por que el/la unico/a que lo pasa mal eres tu, a ellos les da totalmente igual, se paciente, tarde o temprano te llegara, espero que sea mucho menos el tiempo que tengas que esperar tu comparado con el que tuve que esperar yo.

 

por cierto, otra cosa, los operadores de aqui o de 1004 no te van a decir mas de lo que les pone el departamento de instalaciones o infraestructuras, no depende de ellos, contactar con ese departamento? imposible, yo lo intente sin exito.

 

saludos y espero que pronto puedas tener internet.

Mensaje 46 de 46
578 Visitas