increible

madalina
Yo probé el VDSL
increible

aver si alquien me puede ayudar parece qe vivimos en otro siglo y en un lugar lejos de la civilizacion, unos llegan a marte y nosotros no tenemos derecho a internet por falta de poste INCREIBLE DE RISA . intente contractar adsl pero por falta de poste parece que de momento no tengo derecho segun movistar estoy esperando una respuesta pero pocas esperanzas

Mensaje 1 de 46
2.090 Visitas
45 RESPUESTAS 45
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @madalina  Bienvenid@ a la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos echo un vistazo y te cuento

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 46
1.639 Visitas
madalina
Yo probé el VDSL

privado mandado espero una respuesta gracias

Mensaje 3 de 46
1.600 Visitas
madalina
Yo probé el VDSL

hola de nuevo alquie me puede ayudar con ese tema del poste , si hay alguien en la misma situacion y me puede ayudar con lo que hay que hacer se lo agradeceria. He mandado el msg privado pero nada no hay respuesta. 

Mensaje 4 de 46
1.569 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @madalina 

 

He estado descansando el fin de semana, por lo que la respuesta no ha podido ser antes, te comento no hay postes se esta trabajando en ello y la previsión es para el 16/01/2015 lo siento Emoticono avergonzado.

Podrías contratar si quieres Suba, es banda ancha sin restricciones de coberturas.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 46
1.506 Visitas
madalina
Yo probé el VDSL

HOLA, acabo de hablar con movistar y me dicen que puede ser para la semana que viene entro aqui y me encuentro con la sorpresa de 2015 ES broma o que . gracias.

Mensaje 6 de 46
1.478 Visitas
madalina
Yo probé el VDSL

me puedes explicar un poco lo de suba

 

Mensaje 7 de 46
1.476 Visitas
madalina
Yo probé el VDSL

lo de suba no lo sabe ningun comercial en movistar preguntan si es fibra o algo porque ellos no lo han oido hasta ahora. me piden la direccion y como sale cobertura me ofrecen sorpresa ADSL

Mensaje 8 de 46
1.465 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @madalina 

 

Te cuento suba:

Este servicio de banda ancha de 1 Mb NO TIENE RESTRICCIONES de cobertura, es decir, se puede prestar en cualquier lugar del territorio nacional. Sin embargo, es un servicio muy básico

El servicio universal de banda ancha tiene una velocidad de bajada de 1 Mb y de subida de 256 Kb, con un límite de 5 Gbytes mensuales de descarga, una vez superados los cuales la velocidad se reduce a 128 Kb/64 Kb.

El servicio no incluye SVAs de ningún tipo: Ni bonos de llamadas, ni buzones de correo, ni antivirus, etc. Es solo conectividad de banda ancha.

Las tecnologías posibles son:

 

  • ADSL:Mediante Kit Autoinstalable

     

  • Acceso fijo 3G:El técnico instala al cliente un módem-router de radio 3G para acceso a Internet.

     

  • Acceso por satélite:El técnico necesita instalar una antena parabólica y un Kit de recepción para poder dar servicio de banda ancha al cliente.

Los precios del servicio universal de banda ancha son los siguientes

- Cuota de alta 79,86 IVA incluido, cuota mensual 36,17 IVA incluido (sin linea).

- Cuota de alta 46,10 IVA incluido, cuota mensual 24,07 IVA incluido + 17,39 IVA incluido de la cuota de linea.

 

Salud2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 46
1.409 Visitas
DAVIELI
Yo probé el VDSL

Si te sirve de consuelo @madalina yo llevo ya 2 o 3 meses intentado que alguien me ponga línea fija, en medio de la ciudad con vecinos disfrutando de sus conexiones y teléfonos, con una caja/trampilla en la calle delante del edificio que se lee perfectamente TELEFÓNICA. Han llenado los pares de mi edificio con gente de alrededor y a mi me han dejado sin sitio, sin conexión por FIBRA ÓPTICA porque la calle supongo no lo merece (y justo la de en frente tiene mil cables de todas las operadoras). Encima el 3G es pésimo y te dicen pagar el pastón que te piden por el Servicio Universal que es pésimo también a 1MB de la prehistoria (si fuera un sitio rural y aislado, aún tendría sentido).

 

Suerte, si lo consigues ya me dirás cómo lo has hecho... 

 

Mensaje 10 de 46
1.373 Visitas
madalina
Yo probé el VDSL

HOLA y gracias por los detalles por fin alguien amable te lo agradesco.   Me podias recomendar una de ellas cual seria la mejor? saludo

 

Mensaje 11 de 46
1.361 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @madalina 

 

Son iguales depende de tus necesidades, la que tu creas.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 46
1.276 Visitas
madalina
Yo probé el VDSL

VERGUENZA movistar despues de un monton de llamadas  y tantos nervios, de promesas de tipo la semana que viene  se pondran en contacto contigo, hoy por fin alguien se atrebio a decir la verdad NUNCA VA A TENER UN POSTE. me dio tambien la explicacion claramente como el poste es solo para mi  y para movistar supone un gasto enorme no puede ser si habia mas gente que lo necesitaba si pero en esta situacion imposible.queria tambien agradecerle tambien a PILARBV de movistar que por lo menos me dio esperanzas inventandose una fecha.

 

Mensaje 13 de 46
1.261 Visitas
madalina
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo la pesadilla continua. ALGUIEN SE PUEDE IMAGINAR QUE LA FAMOSA COMPANIA MOVISTAR EMPIEZA PONER POSTES AL HACER LA RED EN UNA CALLE Y EMPIEZAN CON EL NR 4 DE LA CALLE SIENDO EL NR 2  LA PRIMERA CASA Y AHORA QUE UNA TONTA QUE VIVE EN EL 2 NO TIENE DERECHO AL POSTE Y EL RESTO DE LA CALLE SI COMO SI YO NO PAGARIA TODOS LOS IMPUESTOS Y TODO COMO LOS DEMAS. PERO ESO NO SE VA QUEDAR ASI AHORA TENGO QUE VER LO QUE HAY HACER DONDE RECLAMAR Y TODAS ESTAS COSAS. AHORA COMO ME QUEDERE SIN TRABAJO POR CULPA DE MOVISTAR  YA TENDRE TIEMPO PARA VER LO QUE SE PUEDE HACER. A Y LO DEL 3G QUE OFRECEN PORQUE ESTAN OBLIGADOS A DAR SERVICIO INCUMPLE LA LEY  CON LA BAJADA DE VELOCIDAD QUE TIENE.

Mensaje 14 de 46
1.257 Visitas
Ikerne
Yo probé el VDSL
Mensaje 15 de 46
1.240 Visitas
madalina
Yo probé el VDSL

gracias por la informacion aver como seguira la cosa ayer puse una reclamacion   con numero201400536894 me atendio un señor muy amable vivan este tipos de operadores que si saben lo que decirte

Mensaje 16 de 46
1.214 Visitas
madalina
Yo probé el VDSL

Hola PilarBV en lo que tu me dices no aparece lo que me ofrecen aver si me dices algo sobre 3MB sin limite de descarga gracias

Mensaje 17 de 46
1.212 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @madalina 

 

No se que es lo que te han ofrecido pero adsl no puedes tener en tu domicilio no hay poste, y las conexiones a internet son sin limites de descarga lo que ocurre es que la velocidad al llegar a lo contratado baja.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 46
1.205 Visitas
madalina
Yo probé el VDSL

commo que no tiene limite y los 5 Gbyts que

Mensaje 19 de 46
1.177 Visitas
madalina
Yo probé el VDSL

VEO QUE POCO TE INTERESA AYUDAR MEJOR DECIR UNA FECHA A BOLEO Y YA ESTA EL RESTO YA NO IMPORTA

Mensaje 20 de 46
1.175 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @madalina 

 

En serio que intento ayudar en lo que puedo, adsl de movistar (pedido anulado por falta de postes) no tiene limite de descarga, 3g tiene un limite de 5gb mensuales.

 

Saludos Emoticono indiferente



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 46
1.172 Visitas
madalina
Yo probé el VDSL

hola de nuevo mira aver si me ayudas con eso he leido por el forum que hay personas que se han puesto ellos la linea por tubos o algo asi por el mismo problema movistar no pone postes, sabes algo de ese tema, gracias

Mensaje 22 de 46
1.161 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @madalina 

 

Si no hay previsión de instalación hasta el 2015 toca esperar al no ser que el cliente asuma el coste, pero este es muy elevado, hay zonas donde se ponen postes, en otras la instalación es subterránea, etc. Depende pero la previsión es para el 2015, siento no poder ayudarte ni agilizar el tramite.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 46
1.143 Visitas
madalina
Yo probé el VDSL

HOLA PILARBV AVER SI ME PUEDES AYUDAR CON ESO PUSE UNA RECLAMACION 2014002777721 Y PARECE QUE TIENE UNA REZOLUCION. AVER SI PUEDES AVERIGUAR ALGO. GRACIAS Y SALUDOS

Mensaje 24 de 46
1.122 Visitas
Pedro23sol
Más integrado que la RDSI

Hola Mandalina, te escribo porque he leído tu mensaje y me ha dado pena que alguien en pleno S. XXI no tenga acceso a internet. 

Lo primero decirte que me encantaría ayudarte y creo que escribiéndote este mensaje puedo darte alguna idea de lo que a lo mejor puedes hacer si quieres tener internet (y teléfono, que no me ha quedado claro si tienes o no).

A ver, yo no soy de movistar, y francametne, sé que este foro es de comunidad movistar, es por ello por lo que me encantaría darte otra solución pero visto lo visto, (Que los técnicos y personal especializado de Telefónica te dicen que hasta 2015 te puedes olvidar de tener infraestructura suya allí donde vives), me da que sólo te queda esto.

 

Actualmente para zonas donde no hay cobertura de red telefónica tradicional existe el servicio de internet vía satélite. 

Este servicio, hoy en día se presta con satélites de alto rendimiento, y es importante hacer mención a que "hoy en día" es un tiempo muy reciente, esto ha reducido significativamente el coste de las conexiones por satélite. 

Actualmente empresas como ASTRA o EUTELSAT dan internet satelital con velocidades cercanas a los 20Mb y teléfono (el teléfono va por VoIp y se enruta por el satélite) por precios que rondan los 20 / 30 euros al mes, no más. 

 

¿Inconvenientes? Bueno...  hay algunos inconvenientes a tener en cuenta como por ejemplo el "ping" o velocidad de conexión a página,...digamos que es el "retardo" de la red, la respuesta... ya que todo lo que hagas ha de ser subido al satélite y bajado, para que me entiendas, es como cuando ves la TV vía satélite que la señal llega alrededor de medio segundo después de lo que está ocurriendo... 
También has de mirar que normalmente hay límite de descarga (Como el internet móvil), en el cual, una vez superas ese límite, te baja la velocidad (no obstante, actualmente hay empresas en las que este límite de descarga es inexistente y puedes bajarte todo lo que quieras, como en el internet normal de par de cobre o fibra óptica). 

¿Las ventajas? Bueno, en tu caso...sin postes... ¡es lo mejor! además... no tengo ni idea de cuánto te puede ofertar telefónica, pero hay muchas líneas por ahí por pueblos donde apenas en pleno S. XXI les llega 1Mb de internet... 
por satélite te llegan 20Mb de bajada y unos 5Mb de subida, cosa que está bastante bien (Sobre todo en lo que es la subida, que casi ningún operador, no sólo telefónica, te va a dar tal capacidad de subida a la red). 
A parte de la velocidad, implica que sólamente necesitas red eléctrica (un enchufe) y un sitio en el que se pueda instalar una antena parabólica pudiendo incluso llevarte el equipo a otra ubicación y pudiendo disponer del mismo servicio. 

 

Como te he dicho, es la única solución que veo, a márgen de esto tienes algunos servicios que dan internet rural también pero has de comprobar si en tu zona hay cobertura pues estos servicios normalmente van por red de radioenlaces y no utilizan vía satelital, es decir, a pesar de ser enlaces directos hasta tu domicilio, han de tener asistida la cobertura en la zona y no basta sencillamente, como sí en el internet satelital, con una parabólica y un router satélite.

Como último ofrecerte mis disculpas a ti y a telefónica si la respuesta (Al no ser enfocada a los servicios de la compañía -movistar) no es adecuada, pero creo que una compañía como movistar debería poder ofrecer internet en todo el territorio nacional a precios competentes, francamente no veo normal que en pleno S. XXI no haya una instalación de par de cobre o de fibra óptica en un rincón de España por remoto que sea, ¡han tenido más de 100 años para tirar cobre! y en caso contrario, podían haberse apuntado al internet por satélite, que telefónica en su día controló parte de Hispasat y tenía capital suficiente para haberse expandido. 
Será que los pocos clientes que quedan sin servicio no merecen la pena... será lo que sea, pero hay alternativas.

Un saludo y buenas noches.

Mensaje 25 de 46
1.110 Visitas