incumplimiento condiciones devolución router

encadi
Yo probé el VDSL
incumplimiento condiciones devolución router

Este tema ha dado lugar a muchas quejas. Es ¿incomprensible? que cuando te vas de Movistar tras pedir portabilidad a otra operadora no te recuerden que debes devolver el router en 15 días; te llaman para confirmar que te vas, y no tienen la consideración de advertirte que tienes que hacer esa devolución. Cualquier otra operadora te lo dice de palabra, por escrito o por mensaje de texto.

A mi, tras un año en otra operadora, vuelvo a Movistar y lo primero es mandarme un cargo de 26€ más IVA.

Finalmente, me parece sangrante que cuando firmas el contrato en tienda tengas tú la obligación de ir a la web de Movistar para enterarte de estos detalles y no te lo ponga bien claro negro sobre blanco allí donde firmas. 

En fin, Movistar es una empresa muy grande, tecnológicamente la mejor, pero en cuanto a consideración personal y humana hacia sus clientes se comporta como una apisonadora. ¿Podría Movistar tener un mínimo de cercanía y buena voluntad? ¿Hay que sacarse unos euros como sea a cuenta de colocar pequeñas trampas para que caigan los inocentes usuarios? ¿Cuánto beneficio extrae Movistar de esto que ellos llaman "incumplimiento de las condiciones de devolución del router?

                                 Buenos días y pordonen las molestias. Enrique.

Mensaje 1 de 7
411 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @encadi 

 

¡ Bienvenido a la comunidad !

Para poder echar un vistazo, a lo que nos comentas, en tu línea, envíame por mensaje privado tus datos (nombre, nif, teléfono fijo de la consulta).

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
394 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @encadi 

 

He comprobado tu línea y veo que el cobro de la penalización por la no devolución del router, se te paso en la factura del 10/01/2014 (cuando te fuiste a otra operadora), pero no ahora cuando has vuelto a portar a movistar. Te envío todos los datos por privado.

 

Un saludo

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
365 Visitas
critic
Mi vida cambió con el ADSL

Hola javiermh-Movistar serías tan amable de atenderme para poner una reclamación por el cobro del router?

Mensaje 4 de 7
359 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @critic 

 

Envíame un mensaje privado con tus datos (nombre, nif, teléfono fijo de la consulta) y demás detalles que quieras comentarme y echaré un vistazo a tu caso.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
338 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @critic 

 

Te he abierto una reclamación para la devolución del importe facturado por la penalización de la no entrega del router. Te mando un mensaje privado con el número de dicha reclamación. Una vez tratada te enviarán en un plazo de 15 días, por carta, la resolución a dicha reclamación.

Si el departamento de reclamaciones desestimara tu reclamación, y no estuvieras conforme con dicha resolución, ya deberías dirigir tu reclamación al Servicio de Defensa al Cliente.

 

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
324 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @critic 

 

Te informo que la reclamación que te abrí, ya ha sido tratada, informándose en su resolución que el cliente ha entregado el equipo fuera de plazo y por tanto no procede devolución. En un plazo de unos 15 días recibirás por correo postal la carta con la resolución a dicha reclamación. Por tanto y como ya te comenté, si lo deseas, debes remitir un escrito al servicio de defensa al cliente con el número de la reclamación desestimada que reclamas y demás datos que te indique en privado anterior. También deberías incluir la información de la entrega del router que te hayan dado en la tienda.

Sentimos no poder ayudarte más con tu reclamación. Emoticono triste

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
310 Visitas